AutobusesPasajeros

Denuncia mal servicio de línea de autobuses Futura

Un pasajero denunció el pésimo servicio de la línea de autobuses Futura, señalando que no le quisieron regresar el dinero de su pasaje cuando se negó a viajar, porque el camión en el que iba se descompuso a unas cuadras de la Central Camionera.

El denunciante de nombre Luis Cisneros dijo que después de que abordó el camión salió de la Central Camionera a las 18:30 horas, con destino a la ciudad de Puebla.

Indicó que nada más avanzaron unos cien metros y el camión sufrió una avería.

Declaró que estuvieron parados como media hora y decidió descender del camión, con el fin de regresar a la Central Camionera para tomar otro autobús y llegar a su destino.

Sin embargo, el chofer le dijo que no podía regresarle sus maletas si no le entregaba el boleto.

Cuando acudió a la Central Camionera en la ventanilla de dicha empresa transportista le indicaron que no le iban a regresar su dinero, 1 mil 200 pesos que pagó por su boleto, porque indicaron que era su responsabilidad haberse bajado del autobús. “Le dije que no quería viajar en ese autobús por temor a que nos volviéramos a quedar otra vez en el camino y ni así me regresaron el dinero”, finalizó.

Fuente El mañana

Artículos relacionados

110 comentarios

  1. Pésimo servicio, el autobús tiene una higiene espantosa. Tiene basura regada por todas partes y el baño genera olores que dan asco. Finalmente cobran como transporte de primera clase!!!!!
    Corrida: 2226
    Autobús: 1145

  2. Buenas noches mi motivo de queja es decirles que el autobús no cuenta con las regularidades pedidas para la unidad desgraciadamente me toco un lugar cerca de la ventana en el cual tronaba el plástico todo el tiempo con el movimiento del autobús. No es posible que uno toma el transporte por la noche para poder descansar y con este tipo de ruidos no pude dormir tuve una junta al día siguiente en el cual no lucia al 100 y mi rendimiento no fue como lo esperaba quiero q se contacten con migo y quiero mi reembolso tengo pruebas de los ruidos vídeos y audios. Espero me contacten por favor Una decepción del servicio

  3. Pésimo el día 31 de julio el autobus 9137 de la ciudad de puebla me dio un cerron en la pista, al reclamarle el copiloto me arrojó una naranja, más adelante logré detenerlos ya que me venía cerrando y se bajaron los dos tipos de forma prepotente y nos hicimos de golpes 2 contra 1

    Obvio no dudaré en buscarlos y saldar cuentas pendientes

  4. El 28 de julio de 2022 viajé a las 16:30 horas de Cdmx a Piedras Negras Coahuila, supuestamente en un autobús de “lujo”, con un costo de $2,527.00 por pasajero, con servicios de pantallas y wifi, entre otras cosas, y resultó que las pantallas no servían, al cuestionar al chofer respondió que a veces prendian y a veces no y el wifi nunca conectó en los dispositivos que llevaba, los asientos súper sucios y los cinturones de seguridad no servían, no había ningún tipo de apoyo o servicio a bordo para la conexión del wifi o de las pantallas, pésimo, pésimo servicio. Además, intenté comunicarme al teléfono 800 507 5500, donde adquirí los boletos y no tienen ninguna opción de “quejas y sugerencias” tampco en su página de internet; pero sí acudiré a Profeco y definitivamente no recomiendo el servicio en ningún aspecto y no me regresaría en esa línea a Cdmx bajo ninguna circunstancia

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button