AutobusesPasajeros

Denuncia mal servicio de línea de autobuses Futura

Un pasajero denunció el pésimo servicio de la línea de autobuses Futura, señalando que no le quisieron regresar el dinero de su pasaje cuando se negó a viajar, porque el camión en el que iba se descompuso a unas cuadras de la Central Camionera.

El denunciante de nombre Luis Cisneros dijo que después de que abordó el camión salió de la Central Camionera a las 18:30 horas, con destino a la ciudad de Puebla.

Indicó que nada más avanzaron unos cien metros y el camión sufrió una avería.

Declaró que estuvieron parados como media hora y decidió descender del camión, con el fin de regresar a la Central Camionera para tomar otro autobús y llegar a su destino.

Sin embargo, el chofer le dijo que no podía regresarle sus maletas si no le entregaba el boleto.

Cuando acudió a la Central Camionera en la ventanilla de dicha empresa transportista le indicaron que no le iban a regresar su dinero, 1 mil 200 pesos que pagó por su boleto, porque indicaron que era su responsabilidad haberse bajado del autobús. “Le dije que no quería viajar en ese autobús por temor a que nos volviéramos a quedar otra vez en el camino y ni así me regresaron el dinero”, finalizó.

Fuente El mañana

227 comentarios

  1. muy mal servicio, según tienen un departamento de quejas que no existe te dejan en el teléfono con una contestadora todo el día y nunca te van a dar una solucion.

    Tengan cuidado al viajar en línea futura o estrella blanca el día 3 de octubre 8 pasajeros viajaban de Puebla a San Luis potosí el Autobús primero sale con una hora de retraso posteriormente después de algunos km los bajan a la 1.30 de la mañana (en la madrugada) y los dejan botados sobre la autopista México, Pue. argumentando que una avería tenía el autobús y no podía continuar qué pasaría otro autobús por ellos y paso después de 1 hora, pero no los llevo a san Luis los llevaba para el pacífico en Irapuato se dieron cuenta los pasajeros que no era su trayecto, ahí los bajan y les dicen que esperen a que un autobús valla a Querétaro y que de ahí ya se podían ir a San Luis Potosí. van a llegar unos compañeros que viajan en ese autobús en más de 20 hrs.
    Son tramposos, alevosos y nada serios mejor dijeran la verdad que no les conviene viajar cuando son pocos pasajeros o que quiten esos horarios, no que nos hacen perder y quedar mal con nuestro trabajo. y nadie nos repone esos costos imputables a esta línea de autobuses nefasta

  2. Se paga por servicio de primera, y el autobús tiene olor a sanitario sin asear.
    El chofer Claro, debe tratar de minimizar primero diciendo que olía a comida y pregunta a otros pasajeros que si hay olor a sanitario sucio, esperando que digan que no pero, es un olor que no se puede negar.

    Pésimo tener que viajar así, xq no me iban a regresar lo de mi pasaje.

  3. PESIMO SERVICIO LLEVO MAS DE 3 MESES SIN QUE ME CONTESTEN EN QUEJAS ENTREGARON MI MALETA A OTRA PERSONA Y HASTA AHORITA NO ME HAN LLAMDO E DADO VARIAS VUELTAS Y NADA

  4. Pésimo servicio del chofer del autobus 9304 de Aguascalientes a México. Como no tuve que documentar maleta (porque no traía mas que equipaje de mano) argumento que no había hecho la fila. Cuando mi marido y yo eramos los primeros. Como le dije que yo no documente se molesto e insistió, le dije que lo iba a reportar y amenazo con no llevarnos se lo dije a su supervisor pero tomo partida por él.

  5. Pésimo servicio de verdad que hasta sorprende. Paga uno un servicio “select” el día de hoy en mi corrida de Puebla a San Luis, una unidad más vieja que mi abuela, cero insumos en los baños, nada de jabón, nada de papel, ni un bote de basura aunque sea, asientos guajoloteros, sólo servía una tele de los dos pasajeros que íbamos y tanto el chófer como la persona de taquilla se negaron a darme audífonos, como si los pidera uno regalados. La verdad es que espero que pronto los bajos números de ventas golpeen esta horrible empresa y con urgencia implementen un cambio que tanta falta hace ante este pésimo servicio que nos está afectando a todos

  6. Salimos de viaje con mi familia de Ciudad de México para Iguala Guerrero y en la taquilla me cuestionaron cuántas personas viajábamos lo cual yo respondí que 4 personas 2 adultos y 2 menores uno de 8 años y otro de 3 años entonces solo me cobraron 3 boletos 2 adultos y 1 menor que fue el de 8 años y el de 3 años pregunté no paga boleto? A lo cual me respondieron que no, nuestro viejo salía alas 5:30 p.m y al abordar el autobús me detiene una chica de nombre Monserrat y no permite que mi niña aborde el autobús por qué no tenía su boleto a lo cual yo le comenté que en la taquilla me aseguraron que no pagaba boleto a lo cual una segunda trabajadora me dijo que mi pequeña estaba alta y que tenía que pagar, la verdad mi molestia no fue pagar el medio boleto si no que me hicieron que fuera a pagar el boleto muy prepotentes y aún así pedí hablar con el gerente y que todavía no llegaba al turno el gerente Carlos Martínez me digo una trabajadora que así se llamaba su gerente yo creo que se puede mejorar el servicio y la organización por parte de los colaboradores y no les importo cuando les comenté que levantaría mi queja.

  7. Viaje de Taxco a Puebla, deje una bolsa con pertenencias de valor para mi negocio fue mi culpa por no bajar esa bolsita, fui la ultima persona junto con mi esposo en bajar, cuando llegue a casa me percate que no la traía, me regrese a la CAPU, llegue a ventanilla me trataron de MUY MALA FORMA, ,que ahí no sabían que me fuera al anden 91, fui corriendo pues ya tenia 30 minutos de haberme bajado del autobús, me trataron peor ahí el señor que atiende, me mando para donde baje el anden 14 y corrí tan aprisa para ver si alcanzaba el autobús de donde había llegado, solo una persona me hizo el favor de llevarme ( un maletero) el chófer no estaba pero se sorprendió al verme y preguntar por esa bolsa, me dijo que no la habia visto y que ahí no se quedó y necio, acepto mi responsabilidad pero tenia la esperanza de encontrar mi mercancía, no hay atención, ni información y de honestidad mejor ni hablamos

  8. Lo peor de lo peor, tomé la decicion de subirme en un futura para ver la diferencia de su copetencia ADO fue la peor decicion que pude haber tomado, los tiempo están mal, no salen a su hora, nos dejan parados todo el tiempo y todavía los chóferes se enojan.

    1. Aparte los choferes ponen su música a alto volumen, aunque intente usar audífonos para no escuchar su música fue imposible. Deberian prohibir la música ya que es desagradable

  9. Aborde ayer Viernes 30 de Junio alas 4:15pm en Ciudad Juarez Chihuahua. Con destino a Monterrey NL. Para supuestamente llegar alas 8:50 am a Monterrey. Son las 12:05 y apenas bamos llegando a Saltillo Coahuila. Lo grave es que tengo 2 vuelos de aviòn ala 1:30pm del dia de hoy y no creo llegar a tiempo. Voy a perder mis vuelos por culpa del mal servicio de futura.

  10. Uno adquiere este servicio
    Supuestamente por mejor
    Que por buen servicio etc…

    Y no mui equivocados 🤬
    Boleto pagado con Salida alas 5:30pm y salio hasta las 6:30pm de Mty
    Pasando Linares hace otra parada en un comedor de casi 1 hora oshh 😤🤮
    Y loque falta por llegar a mi destino super mal servicio y uno embarazada y con un niño ya grande no puede ser..
    Aver que otras paradas hacen ahí no 🤮

    1. Pésimo servicio cnoferes se paran donde quiera a comer tardan en las centrales más de media hora y pa colmo prenden los aires acondicionados cuando quieren que mal servicio la verdad

    2. Mal trato de chofer del camión 10422 grosero y prepotente y aparte. Sin huevos mala empresa inche servicio pésimo y su gente piensa que uno va a pedirles caridad

  11. Este pasado viernes 9 de Junio use el servicio de Futura para un viaje de Guadalajara a Iguala Guerrero y al abordar el autobus me percate del FETIDO OLOR Y MAL ESTADO del autobus y estube a punto de no viajar desafortunadamente me urgia llegar a Iguala
    MAL SERVICIO
    NINGUNA SEÑAL DE AUTOBUS DE PRIMERA, todo su equipo de electronico platallas y contactos electricos ninguno servia recorri todo el autobus y me percate que los baños eran un verdadero asco los asientos y pasamanos asi como el pisos estaba pegaosos en todo el autobus la hora de llegada era alas 9 de la mañana eran las 9:40 y el autobus solo alcanso a llegar a la caseta de iguala antes de cruzar ahi se descompuso yo debia llegara atienpo para un funeral en Teloloapan y ya no alcanse a llegar por culpa de esta compañia que deberia desaparecer pero antes rembolsar todo loque cobrar para mi es un fraude…PROFECO AYUDA PORFAVOR, AQUI ALGO ESTA MAL Y NO SE QUIEN ES EL CUMPABLE .

  12. Pésimo servicio de futura de la central de Cuernavaca Morelos muy altaneras las que venden los boletos,así como el chófer de la unidad,y que cobran lo que quieren del equipaje con el maletero aparte de no tener báscula para pesar las maletas en la central,tal cual que el chófer yeba de copiloto a un mujer que es vendedora y dice ser de la misma empresa,así como la escondio en el baño antes de llegar a
    mexico Tasqueña.

  13. Buenas tardes no puede ser posible que en la parada que hace el autobús en indios verdes sea de media hora , aborde con salida de 16:20 de la central del Norte hacia pachuca , 17:00 y el autobús sigue en la parada de indios verdes, el chofer en gran relajo con sus compañeros y ya en la pista a fuerte velocidad , yo creo que deberían de respetar los horarios y tiempo de los pasajeros

  14. Notifico al autobus que origino su viaje en Nuevo Laredo destino CDMX el baño contamina el salon con su mal olor fuerte….posterior hare una pagina web para subir imágenes al respecto.
    Es un asco.

  15. Pesimo servicio de autobús FUTRURA Zapopan- Puebla. Los baños no traen, ni papel higiénico, no jabón, ni toallas para manos.
    El autobús decia directo y se paró en la terminal de Guadalajara 45min y por segunda vez se paró a media carretera antes de la caseta Contepec????
    La hora de llegada estaba marcada 5:15 am a la Capu y WAZE marca como mejor hora de llegada 5:51 am. Es decir, tendrá un Retraso de 35 min aproximadamente por las paradas, una sobre todo riesgosa que ha hecho. 😡😡

  16. Pésimo servicio cancelaron mi salida no avisaron en total perdí mas de dos horas el camión apesta a heces y no es nada cómodo jamás vuelvo a viajar en transportes frontera por que nos el primer problema con ellos la primera ves pensé que era un caso aislado pero almm no parecer es Colin que cometan abusos con los clientes

  17. Frank Bracho
    Que pésimo malo re malo y muy malo el servicio de los autobuses futura compré para las 6 am y son las 12 y no e salido del central de autobuses que malo

  18. Es la primera vez que uso este transporte y la verdad e pésimo el servicio, muy sucio, hace mucho ruido y lo peor es que apesta a mierda.

  19. Hola buenas tardes, yo quiero denunciar el mal servicio de la taquilla de Autobuses Estrella Blanca que esta ubicada en el centro de Alamo Temapache Veracruz. Yo compre mi boleto con anticipación porque viajaba de regreso a la CDMX el dia de ayer lunes en un horario de 11:45 pm. Pero me enferme de gripe, tos y traigo un dolor en el intestino que hizo imposible que viajara, acudi a la taquilla para que me cancelaran el boleto y el chico que se encontraba ahi se nego a hacerlo, diciendo que la corrida ya estaba llena y no podian hacer la cancelacion. Le pregunte por su nombre y el nombre de su gerente y se nego a darme los datos argumentando que no estaba autorizado para dar esa informacion.

    Llame a la línea telefónica de estrella blanca y ahí me dijeron que enviara un correo a cambiosycancelaciones@geb.mx, ya lo mande explicando la situación y respondieron diciendo que esas cancelaciones solo se hacen en taquilla y que no pueden hacer nada porque ellos solo cancelan los boletos que se compran via internet. Lo cual me parece muy injusto que no tengan un área donde uno pueda reportar este tipo de situaciones y lo apoyen ante la negligencia de estas personas encargadas de la taquilla.

    1. Pésimo servicio y cada vez más esta peor, yo viajo los fines de semana de Puebla a Tulancingo y el joven de la ventanilla de la CAPU nunca me quiso dar el descuento, ya que soy estudiante, sin embargo, me decía que solamente se aplica en ciertas temporadas.
      En segundo lugar, los camiones están sucios, es normal ver manchas o basura en los asientos, creo que deberían que tener más higiene.
      Para finalizar, los choferes suelen ser groseros y prepotentes, manejan horrible y a cada rato quieren tener bronca. Si yo pudiese darles una calificación, le pondría un 6.5/10, lo único que está súper bien es el clima y la comodidad

  20. BUENAS NOCHES VENGO EMPERRADISIMO CON ESTE PINCHE SERVICIO DE FUTURA HACE CASI 3 HORAS SALIMOS DE MONTERREY Y EL PENDEJO DEL CHOFER SE PERDIO EL GUEY SE FUE A SALTILLO NO ENTRO A LA CENTRAL, SALIO RUMBO ZACATECAZ Y LA POBRE GENTE NI CUENTA SE DIO, PUES VAN A CD DE MEXICO YA HABIA PELEADO CON EL ESTUPIDO CHOFER POR SU PINCHE ACTITUD PENDEJA, AHORA CON ESTO Y NO SE DETIENE A DAR UNA PUTA EXPLICACION, Y NOS DIJERON QUE NO IBA ENTRAR A SALTILLO PINCHE MADRE QUE PUTO CORAJE… 3 HORAS DW MONTERREY A SALTILLO…. PRIMERA SELECT PURO PUTO PEDO….

    1. a mi fue muy Mal en mi viaje MTY-MEX 11,45PM (23,45) el autobus repleto 2.- un tipo de 45años tan obeso y con problemas de rinitis Aguda y tdo ese tipo de enfermedades Roncaba demasiado Alto y se ? atragantaba al hacerlo fue una 3xperiencia tan tormentosa yo soy 3era 3dad 65años parezco de 45 mujer soy viajera frecuente Adolfo pero con Omnibus de Mexico ese viernes 17 marz 23´´ no me quisieron vender asiento que yo habia solicitado por internet al ir al super 7 de mi piueblo aqui en Apodaca nl no habia sistema 11am volvi alas 2,30pm y tampoco habia ya no tuve tiempo de volver lo malo = que NO lleve el numero de operacion que me daria lugar y accseso al viaje llego a cental 22,30pm y solo tienen mi Asiento pero tengo que pagarlo a 1,390mn me sale con mi inapan en 690,00mn que porque ya no habia cupo para otro pasaj 3´´edad asi perdi mi corriuda de cada 20 dias o mes por eso fui a dar a futura y me salio el pasaje a 7,40pesos ???? y con tarjeta inapan debio salirmre a 630,00 mn por tipo de cia y aparte la odisea de asco hicimos 14,30min de recorrido entre MTY -MEX entro a Matehuala -SLP – QRO Polotitlan – y MEX el colmo = el Operador llevo tdo el viaje la musica a tdo volumen 2.- puras palabras tan torpes al hablar tdo el viaje suben en Qro 2 compañeros como de mostradores no parecian choferes al bajarse en Polotitlan baja el operador no sin Antes bajar a almorzar en Palmillas se metio 50min como no llenado al bajar em ólotitlan 2 empleados de 3sttella Bca se baja el operador voltea p tds partes y ke da una grappa a uno de ellos ese otro se le caee y corre tras codiciado polvo sin dejar de voltear a tds partes pendjos yo los estaba mirando desde asiento 8 increible que su cia tenga estos piojos para mover gente que no cometemos infracciones de viajeros que vamos en paz solo queremos Rapidez con orden por supuesto saludos de tya Almaluz de Apodaca NL

    2. Pésimo servicio se detiene el chófer de futura tarda 15 minutos en regresar a la unidad y viene manejando súper mal intente comunicarme al cal center sin respuesta México norte- Aguascalientes

      1. tienes razón una gran porqueria de servicio, pero ni caso tiene quejarse nunca daran respuesta favorable !! mi salida era 4:30 y son 4:52 que porque no hay operador disponible y ni el aire acondicionado para subirse al autobus.
        yo compré para esta hora porque me urge llegar a SLP somos 3 personas!! estoy muy pero muy decepcionada y por supuesto no me cansaré de hacer viral el mal servicio de Futura.

  21. Son un maldito fraude ofrecen un servicio diferente al que dan llegan super tarde dicen que sera un viaje con asientos comodos y nada que ver es mas no sirven para reclinarse ofrecen que llevaran 2 baños y llevan solo uno y aparte lo cobran como si fuera de primera clase para rematar el baño viene sucio de excremento
    que falta de seriedad yo me dare a la tarea de quemarlos por todas las redes sociales

    1. Yo quise viajar de Pachuca a nuevo Laredo de 20 : 17 según el boleto de futura select, que era de paso , llegue a las 20 00 horas y pregunté y me dicen que la corrida venía retrasada pase a su sala de espera y después como 20 15 volví a preguntar por la corrida y me dicen qie todavía no llegaba … Cómo 10 minutos después vuelvo a preguntar por la corrida y me dicen que ya se fue y que la anunciaron en la sala de espera que tenía 2 min que se había ido, pero nunca llegó ningún bus y nunca anunciaron la corrida, no quisieron que la alcanzará y tampoco regresaron el dinero, lo único que hicieron es mandarme a Monterrey y de ahí yo me haría responsable de llegar a nuevo Laredo… Pague 585 pesos de más para llegar a nuevo Laredo… Esa corrida nunca pasó a Pachuca yo creo la cancelaron porque todos los que estábamos ahí nadie la vio ni escucho que la anunciarán… Pésimo servicio de futura select… Los únicos autobuses son los i8 porque los demás son un asco, viejos y mugrosos.

  22. Hola la verdad muy mal servicio en la central en la ventanilla de boletos de futura en León, gto. El 7 de enero de esté año pasamos a comprar los boletos y mal genio de la persona que nos atendió, no respeto el costo de un niño de 11 años lo cobró como adulto, cuando se supone es niños menores de 12 años y nos dijo que sólo menor de 9 años, y pues ya compramos los boletos y resulta que nos cobró $20 de más y le reclamamos y nos dijo que era de un seguro, y si así es porque no te informan, la verdad muy mal servicio y para rematar en el camión ninguna de las tablet servían, si se nos entregan audífonos pero para que si no sirven, el baño sin agua y oliendo feo, la verdad muy mal servicio, sobre todo en la atención con una cara de pocos amigos.

  23. Sanitarios de la sala 6 central del norte asquerosos, como es posible que cobren y den tan mal servicio. No pude usarlos ya que estuve a punto de vomitar

  24. Pésimo servicio de futura ,de Monterrey a torreón se hizo nueve horas mi nombre es Roberto García salimos a las 9 de la mañana de Monterrey a torreón y lleva 9 horas vamos a llegar a Chihuahua y van hacer 14 horas ,no les recomiendo esta línea de transporte está pésima y el chófer solo se hace pendejo le echa la culpa a las oficinas el camión es el número 8535 mal servicio , jamás me vuelvo a subir a éstos pinches camiones

  25. Pésimo servicio de la línea de transportes Furura estrella blanca, compre los boletos con mucha anterioridad de Irapuato- Guadalajara para el 14 de diciembre y de regreso de Guadalajara-Irapuato para el 6 de enero, mi autobús salía a las 16:40 y estando ahí en taquilla, me atiende un joven de muy mala atención, le mostré mi comprobante y como llegue a tiempo, me dice pues igual y se fue y ya perdió la salida, me manda al atadero de autobuse y ahí me dicen q por lo de la detención del chapito, no salió ese autobús , q regrese a taquilla y me acomoden en otro autobús, bueno voy a taquilla y me dan otro autobús con salida más tarde y le pregunto q si la salida era directo , por qué yo pague un boleto directo, sin escalas, y me dice medio molesto si, es directo y en lugar de llegar a las 8 y media a mi destino , pues a esta hora (10:30 pon) todavía ando en el autobús saliendo de León y todavía falta silos, e Irapuato ( antes le había preguntado al chofer que saliendo de Guadalajara a Irapuato cuanto se hace para que rogramar quien fuera por mi, y me dice pues en la madrugada, a caray pero si son 3 hrs a lo mucho en autobús?bueno estoy lo q le sigue de encabronado, no sé a q hora iré a llegar a mi destino!!

  26. Pésimo servicio y no me quisieron regresar mi dinero mas de $1,300 según compras tus boletos por la pagina oficial de futura y al momento de imprimir tu boleto te pone otro camio que no es a parte van llenos con personas paradas cuando se supones pagas un viaje de primera te hacen bajar para poder cargar gasolina y lo peor es que se supone que pagas para llegar rápido y se van por la libre que desagradable y para cancelar el numero que tiene nadie contesta y tampoco el numero para quejas la verdad no comprobé sus boletos mal servicio

    1. La verdad los camiones son pésimos yo esperaba un buen servicio por los altos precios y me lleve un fiasco, no te brindan los servicios que ofrecen no vuelvo a viajar con ellos

  27. Pésimo servicio, muy mal organizado, yo tenía 3 boletos para el día día 23 de diciembre del 2022, a las 11 PM, siendo servicio de primera, llegó a las 10 para entrar a la sala de abordo empiezan a anunciar la corridas, y nuestro camión no llego a las 2 de la mañana pregunto y me dicen que está atrasado y me mandan a las oficinas sin decirme por dónde están las dichosas oficinas, no las ubico decidí ir a taquilla, ahí encuentro un larga fila, por el mismo motivo y de diferentes destinos, me dice la de taquilla que mi camión ya había salido de hecho que se había atrasado media hora , pero como si en la sala había más personas con el mismo horario que yo, la señora de la taquilla me dice que no hay ningún problema que me puede mandar en el próximo camión porque si yo quería viajar en servicio primera tendría que ser hasta el siguiente día, cómo me regreso a casa 2 de la mañana y con niños, pues accedí tomar el siguiente camión servicio económico,sin que me reembolsaran lo de mi pasaje de primera, camión incómodo el chófer manejaba sin precaución a alta velocidad, siendo que el viaje duraría 6 horas Hasta Huejutla Hidalgo, por la sierra, son unos inconscientes tanto en la sala de espera para esos días tanto en los camiones, mala experiencia,

  28. Mi nombre es Mariana, viaje con mis dos hijos el día de hoy 29 de diciembre 2022 de la central del Norte a Poza Rica, iba lleno el autobús, hora de salida 4:30 pm. número de camión 3236. El chofer (joven) manejaba muy rápido, el autobús se columpiaba por la velocidad, rebasó dos veces en curva, pasando Huauchinango. Y llegando a Xicotepec no se metió a la terminal, nos dejó en orilla de carretera. No parece de primera. Realmente se ha descuidado mucho el servicio en esta línea.

  29. Llevamos más de una hora parados, después de salir de la central camionera de Tampico Tamps., Y el autobús va sobrecargado subiendo a unas cuadras de la central camionera más personas 26/12/2022 a las 20:45 hrs.

    1. Hoy 29 de diciembre 2022 tuve un pésimo servicio de autobús Futura. Metí mi queja a la PROFECO, espero ahí si nos hagan caso. Propongo haga lo mismo.
      Saludos

      1. Pésimo servicio me vendieron un boleto para la ciudad de Pachuca su salida era a las 07:40 y salimos media hora más tarde, el autobús olía muy feo y el chófer después de que llega tarde se pone grosero, de verdad no aborden esos autobuses hay más opciones tomen otro línea pésimo servicio

  30. Pésimo servicio el autobús tarde 2 horas en salir, nos subieron a un autobús sucio, pues según lo estaban limpiando y horrible… Por favor hagan caso a los comentarios , yo no volvería a viajar nunca en esta línea.
    Además según es un servicio de pirmera clase , pero con unidades horribles y muy sucias. No sé arriesguen!!!

    1. Con boletos comprados del día 04 de enero del 2023 en la central de Puebla en esta cadena transportes futura.. primero el tipo de mostrador me dio boletos a otro destino pq según el no escucho el destino que le pedí. Que fue a saltillo, luego me dio otros boletos de San Luis a Saltillo desde ahí está la poca atención que prestan al cliente. Me pone la hora de la salida de Puebla a la 1 am…llevo más de tres horas aquí pasando un frío y aún no nos pueden dar una resolución a la tardanza de la salida. Estos un montón de gente en espera y traen un desmadre en organizacion y comunicación y no se siga el mal trato que dan en ventanilla. Ojalá quitarán está empresa de segunda que cobra en exageración las corridas a los destinos que uno necesita el servicio. PESIMO SERVICIO.

  31. Pésimo servicio , soy mujer tenía muchas ganas de hacer pipi y el camión venía bien lleno de pipi , tuve q aguantar 8horas d San Luis a Cuernavaca

  32. Pésimo servicio.
    Viaje de Puebla a León y el autobús llegó 30 minutos tarde.
    Después no tuve más opción que volver a pagar por “este servicio” saliendo de León a Puebla y se retrasó 40 minutos en llegar. Por el precio, hay mejores opciones.

    1. Dónde hacer una denuncia a la línea de autobuses, ya que cobran el boleto como servicio de.primera y te mandan en autobuses sin baños y asientos incómodos y les reclamas a los choferes y dicen que a ellos solo los mandan

  33. En lo que va de este 2022 hago uso frecuente del “servicio” Futura en la ruta Mexico-Poza Rica y viceversa, lamentablemente no tengo opción por el horario que necesito, la línea alterna no cubre esos horarios . Lo que deseo dejar a la opinión pública y ojalá le sirva a alguien saberlo, es el poco interés que tienen sus dueños y quienes la administran en la vida y seguridad de sus clientes, sirvan tres ejemplos de muestra:
    1.- Puedo asegurarlo pues soy médico, que un enfermo de COVID evidente utilizó el asiento 4 en compañía de algún familiar al reportar al chofer el caso pues yo tenía el asiento 2 me dijo que el pasajero ya estaba arriba y no se le podía viajar, fue notoria la complicidad del chofer y de la persona que iba con el enfermo, tomé la decisión de perder mi boleto y bajarme de ese autobús … denuncié el caso en su línea de quejas y nada ocurrió … he vuelto a ver a ese chofer.
    2.- Un chofer subió en Mexico a 5 polizontes (3 mujeres y 2 hombres) al salir de la terminal los escondió en los baños salimos a carretera y fueron a instalarse a la cabina con el chofer y eso fuera todo llevaban una fiesta de platica y carcajadas eso duró un par de horas después se fueron a sentar al corredor … denuncie el caso … al chofer lo he vuelto a ver
    3.- Ayer hice el viaje Poza Rica Mexico y estando muy al frente y siendo de noche pude notar que el autobús iba en un ligero zig zag y pisando constantemente la raya divisoria, lo que resultó terrífico es que los trailers y algunos autobuses que nos rebasaban al pasar a nuestro lado tocaban de manera continua su claxon como cuando se busca prevenir un accidente esto por el zig zag que iba haciendo el autobús …llegue con vida a mi destino .
    Por último la limpieza y cuidado de las unidades deja mucho que desear solo que no tengo opción y ni realmente donde quejarse … algún día tendremos un transporte honesto y digno ?
    En unos minutos reportare lo sucedido anoche y no porque confié en que se investigue sino porque quiero estar en Paz conmigo mismo de haber avisado la peligrosa irregularidad
    Ojalá a alguien le sirva esta lectura .

    1. Pues estoy en la misma situación estamos esperando salir desde hace una hora y no sale el CA.ion a río verde una hora,de retraso y contando 9 dic 2023

  34. Nunca vuelo a viajar en futura hace paradas como si fuera camión guajolotero llegamos tres horas más tarde a Querétaro y eso que el tráfico estaba bien, les recomiendo que nunca viajen en futura,pésimo servicio.

    1. Requerimos hacer algo, hoy 24 de octubre cancelaron sin aviso la corrida de las 2pm de Tula de Allende a Puebla y me dicen que me hacen el favor de colocarme en el autobús de 6pm sin avisar que se canceló. Auxilio

      1. El dia 29 de octubre tomé el camión futura 1141 proveniente de Laredo con destino a acapulco, en primer lugar la hora de salida es a las 19:15 hs y llego a las 22:45. Ya en trayectotodo el viaje iba haciendo virejes y frenadas bruscas.
        Para acabar pronto, al llegar a la cd de México nos cambiamos a otro camión porque traía una llanta ponchada, por lo que tuvimos que espetar otrahora y media mas. Total este viaje fué todo un tormento.

      2. Hoy 16 de noviembre esperando el autobús hacia México Norte nunca llegó, tarde más de una hora esperando y nadie informa ni dice nada. Tuve que subirme en otro autobús hacia México Sur. Con tanto tiempo de retraso le pedí al chófer si podía bajarme cerca de la central del norte y se negó, está bien pero que diga que me hizo un favor al llevarme a en su corrida, cuándo claramente la culpa no es mía por su deficiencia de servicio. No viajen en esta línea, pésimo servicio al cliente, no respetan horarios y no dan reembolsos.

  35. El día de hoy 14, ya casi 15 de octubre del 2022 salió el Camión de Futura a las 4:30 pm de Cuernavaca con destino a Celaya. El chófer de la unidad 9124 debía llegar a las 11pm… Pero además de salir tarde de la Ciudad México, se detuvo en Querétaro demasiado tiempo y luego a ponerle Diésel en una gasolinera… No le importa que los pasajeros tengan necesidad de llegar a tiempo a su destino.

  36. Buenos días me llamo Ernesto Lugo Cristóbal el día 11 del presente mes que pasó compré dos boletos de autobús futura de Saltillo Coahuila a Guadalajara Jalisco boleto día 12 septiembre alas 9:45 hrs am el cual si utilize y así mismo el otro boleto de Guadalajara a Saltillo Coahuila el día 16 de septiembre alas 21:45 el cual hable el día 13 en la mañana tengo las pruebas de grabaciones cada ves que hablaba a la línea 8005075500 extensión 2 el cual jamás me contestaron para el cambio de boleto para el día siguiente el cual pedí apoyo en la central camionera de Guadalajara Jalisco y no me apoyaron con el cambio y me dijieron hablara ala línea i discada ala cual hable de hay de inmediato y fue enbano la llamada así que no me regresaron el dinero mucho menos me lo cambiaron para otro día asta el momento no he podido recuperar mi dinero tengo las pruebas para que se investigue alguien puede orientarme adónde pongo la denuncia de mi boleto para que me regresen el dinero ho me den un boleto abierto para cualquier día ya que yo viajo mucho mi teléfono es 81356 55683. Mi mail es fuerzas.especiales1973@gmail.com. gracias por sus atenciones en este lugar para quejas ya an pasado muchos días y siguen sin contestarme .

    1. Realmente como no hay una manera rapida legal de llegar a un acuerdo, nada va a pasar. Solo no vuelva usar los servicios de esta empresa. SALUDOS !

      \

  37. Hace unos minutos en el autobús que va de CDMX a Guadalajara, el camión hizo parada en la terminal de Tepotzotlán, ahí subió a una chica sin boleto, obviamente al chófer le pagó el costo del pasaje, y hay testigos de eso, pues el chófer acomodó a la chica en un asiento rosa q está destinado solo para mujeres, pero no contaba con que otra pasajera que si compró su boleto en taquilla y compro ese asiento rosa reclamó su lugar, pues dicho sujeto se le puso muy grosero y le gritó a la señora, yo interviene pues ningún hombre de los que viajan en éste autobús tubo los suficientes pantalones para ponerle un alto al tipo esté, pero yo no les tengo miedo a los tipos machos y corrientes, que a leguas se ve quien lo educó, y como tenía que ser, la sra que si pagó su boleto está sentada en el lugar que ella pagó y la chica que subió sin boleto va sentada dónde seguramente no le agrada.
    Pero eso pasa por querer ser aprovechados y poco éticos, ojalá despidan al sujeto que por ser chófer se siente el dueño del autobús o de la línea, pero más por la falta de respeto hacia la señora y hacia mí, que también me quiso gritar, pero no contaba con que yo no le tuve miedo.
    Vergüenza de madre que lo parió y educó.
    La línea debe contratar gente con educación y ética, no a cualquier macho, sin cerebro.

    1. La ruta cdmx – villa Lázaro cárdenas puebla sus autobuses huelen mucho a orines ni parece que sea de primera es un servicio muy caro con sus precios de $290 y con muy mala higiene en sus autobuses, les sugiero tomen cartas en este asunto de higiene en el autobús xq la verdd huelen muy feo

  38. El servicio de trasportes Futura es realmente una basura. No lo usen nunca se arrepentirán, le puede ocurrir lo que a mi…!!
    El autobus num 11564 de la línea Futura, primer lugar es una porquería su limpieza es más puerco que un chiquero, luego lo tenía que abordar el 23 seo 22 a las 11.35, con destino a queretaro qro.
    1 salió tarde 20 minutos
    2 se suponía que llevaba la ruta San Juan de los Lagos, Querétaro Puebla,
    3 se nos comentó que llegaría aprox en 3 hrs a la CD de Qro.
    4 sin decir nada se desviaron y entraron a la CD de León cosa que no estaba planeado según su logística de viaje..!
    5 nos trajeron paseando por la CD de Leon por el lapso de 1 hora, pensaba que nos habían secuestrado, como que andaban buscando algo hasta encontraron otro autobus descompuesto y subieron otras gentes, la cuestión que hicieron lo que se le pego la gana y dispusieron de nuestro tiempo y de nuestra seguridad!!
    Es una total falta de respeto hacia los cluentes de esra pedorra línea,
    Pongo una energica queja, para ver si alguien corrije estas pésimas condiciones y respeto a los clientes
    Llegamos a nuestro destino qro en mi caso 2 horas retrasado,
    Y eso me perjudicó en muchos aspectos, dinero, tiempo, y mala imagen en mi trabajo por esa demora por parte de esta irresponsable linea.!!
    De verdad no se expongan usando esta pésima linea..!
    QPM.!!!!

  39. El camión futura número 8418 lleva más de una hora parado entre San Luis Potosí y Matehuala y el chofer no se ve por ningún lado. Poniendo en riesgo a todos los pasajeros. Una verdadera porquería de servicio. Y llamas a futura y pides hablar a quejas y nadie te contesta. La peor línea de autobuses que he utilizado.

  40. Pésimo servicio, el
    Camión de mis padres que cabe mencionar son de la tercera edad, tenía horario de 8:30 de la
    Noche cuando llegó la hora se les dijo q no podrían viajar a esa hora puesto q los muy rateros revenden boletos, dicho por el propio chofer y ahora deberán esperar para ver si logran irse en el
    Camión de la 1:00 de la mañana, que injusticia pero se que se regresará todo a los responsables y sobre todo a los dueños de esa línea!! No viaje. Por futura o bien dicho ESTRELLA BLANCA

  41. Es una lastima que lo que ofrecen por línea quedé tan lejos de la realidad, vengo en un Futura arrepentida de viajar con ellos, vengo en la corrida 3885 10 sept 16:40 hrs y el sucio y analfabeta del chófer hizo más de 20 min en la parada de indios verdes, aparte de sucio trae un ruido con su música alta porq le pedí que xfavor ya saliera, me dijo…q le devuelvan su dinero señora

    Jamás, viajaré y haré lo posible por pasar la voz , Horrible servicio

  42. El servicio ha decaído horriblemente, desde que subí al camión huele a baño, las chicas de taquilla unas groseras, ya no dan ni agua en su servicio select.

  43. Sus precios son muy altos para el servicio que ofrecen autobuses con muy mala higiene apestan a orines en los baños no hay agua ni papel, hice un viaje de 22 hrs y lo menos que espero es poder utilizar los servicios que anuncian por que no te puedes bajar al baño en las paradas que hacen, te gritan que solo unos minutos y no te esperan el camión es el 9770 a piedras negras de futura de fecha 24 de agosto salida a las 19 horas y el de regreso peor autobus 11204 de Anáhuac a central camionera del norte salida a las 18:30 horas de de fecha 25 de agosto ambos del año n curso

  44. Pésimo servicio, el autobús tiene una higiene espantosa. Tiene basura regada por todas partes y el baño genera olores que dan asco. Finalmente cobran como transporte de primera clase!!!!!
    Corrida: 2226
    Autobús: 1145

  45. Buenas noches mi motivo de queja es decirles que el autobús no cuenta con las regularidades pedidas para la unidad desgraciadamente me toco un lugar cerca de la ventana en el cual tronaba el plástico todo el tiempo con el movimiento del autobús. No es posible que uno toma el transporte por la noche para poder descansar y con este tipo de ruidos no pude dormir tuve una junta al día siguiente en el cual no lucia al 100 y mi rendimiento no fue como lo esperaba quiero q se contacten con migo y quiero mi reembolso tengo pruebas de los ruidos vídeos y audios. Espero me contacten por favor Una decepción del servicio

  46. Pésimo el día 31 de julio el autobus 9137 de la ciudad de puebla me dio un cerron en la pista, al reclamarle el copiloto me arrojó una naranja, más adelante logré detenerlos ya que me venía cerrando y se bajaron los dos tipos de forma prepotente y nos hicimos de golpes 2 contra 1

    Obvio no dudaré en buscarlos y saldar cuentas pendientes

  47. El 28 de julio de 2022 viajé a las 16:30 horas de Cdmx a Piedras Negras Coahuila, supuestamente en un autobús de “lujo”, con un costo de $2,527.00 por pasajero, con servicios de pantallas y wifi, entre otras cosas, y resultó que las pantallas no servían, al cuestionar al chofer respondió que a veces prendian y a veces no y el wifi nunca conectó en los dispositivos que llevaba, los asientos súper sucios y los cinturones de seguridad no servían, no había ningún tipo de apoyo o servicio a bordo para la conexión del wifi o de las pantallas, pésimo, pésimo servicio. Además, intenté comunicarme al teléfono 800 507 5500, donde adquirí los boletos y no tienen ninguna opción de “quejas y sugerencias” tampco en su página de internet; pero sí acudiré a Profeco y definitivamente no recomiendo el servicio en ningún aspecto y no me regresaría en esa línea a Cdmx bajo ninguna circunstancia

    1. A mi suegra no le quisieron dar el descu3nto para niños con discapacidades diferentes en la central de queretaro y la joven que estaba ahi le respondio muy altanera que ese descuento es algo que ellos regalan que no es su obligacion dar dicho descuento que habia de estar agradecida que lleban al joven con esas capacidades fiferentes y mi suegra discutio con la joven de hecho alguien que me pueda apollar para poder poner una queja en donde puedo comunicarme para poner una denuncia?

      1. Buenas noches precisamente, estoy buscando el área de quejas de la empresa de autobuses futura de estrella blanca y no la encuentro ya que voy de Cd. Victoria a México y no sirven las pantallas de video y le cobraron como primera clase fui con el chófer y me dijo que no servían por lo no le dio solución si bien no sirven es responsabilidad de la empresa de llevar este autobús a mantenimiento para la solución y todo le truena mucho ruido en el interior, saludos deben de arreglar sus unidades y sacarlas de servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *