FREIGHTLINER
AutobusesPasajeros

Denuncia mal servicio de línea de autobuses Futura

Un pasajero denunció el pésimo servicio de la línea de autobuses Futura, señalando que no le quisieron regresar el dinero de su pasaje cuando se negó a viajar, porque el camión en el que iba se descompuso a unas cuadras de la Central Camionera.

El denunciante de nombre Luis Cisneros dijo que después de que abordó el camión salió de la Central Camionera a las 18:30 horas, con destino a la ciudad de Puebla.

Indicó que nada más avanzaron unos cien metros y el camión sufrió una avería.

Declaró que estuvieron parados como media hora y decidió descender del camión, con el fin de regresar a la Central Camionera para tomar otro autobús y llegar a su destino.

Sin embargo, el chofer le dijo que no podía regresarle sus maletas si no le entregaba el boleto.

Cuando acudió a la Central Camionera en la ventanilla de dicha empresa transportista le indicaron que no le iban a regresar su dinero, 1 mil 200 pesos que pagó por su boleto, porque indicaron que era su responsabilidad haberse bajado del autobús. “Le dije que no quería viajar en ese autobús por temor a que nos volviéramos a quedar otra vez en el camino y ni así me regresaron el dinero”, finalizó.

Fuente El mañana

197 comentarios

  1. Es increíble que una corrida de autobús de la línea chihuahuenses te informen que viene con cinco horas, CINCO HORAS de retraso y es hora que no llega. Se supone que salía a las 10 15 pm, son las 12:56 y todavía me dicen que llegará cuatro horas más tarde. Personal prepotente. LÍNEA NEFASTA y parece que a los dueños de esta líneas no les importa solucionar su mala imagen, para que? De todos modos la gente lo sigue usando.

  2. Pésimo servicio de autobuses futura, no vuelvo a viajar en esta línea de autobuses de segunda, si no quieren una muy mala experiencia tomen en cuenta qué siempre salen tarde manejan mal y se paran dónde quieren.

  3. Que mal servicio… Tome el autobús a San Luis Potosí… 17.50
    Pero resulta que este autobús va matamoros. Y ahí empezó sus chóferes no querría ir o hacer escala en slp…. Y diciendo ( esas son pinches mamadas nosotros ni vamos a slp….
    Y eso nos llevó a salir 45 minutos tarde. . Bueno con decirles que en un retén migratorio se bajaron a medio cenar… Par de malos chóferes esos no son operadores…. Debería de checar a ese par de chóferes de banqueta.
    Y al igual a sus despachadoras estas empresa es grande no merece tener a personas con esas acciones que solo de migran a empresa con alto prestigio….!

  4. Buen dia.

    en la central de Poza Rica, Veracruz me compraron un extra de 200 pesos por mi hielera, y pues la tienes que pagar por que ya te lo dicen cuando estas metiendo el equipaje, justamente solo lleve una mochila por el peso de la hielera, pero dicen que se cobra por las dimensiones, cuando viaje de Queretaro a Poza Rica con la misma hielera no me comentaron nada, pero en el regreso fue cuando me cobraron dicen que cada central es diferente. Es un pesimo servicio ademas que te venden boletos de futura como futura select, y claro que es muy diferente.
    Ahora resulta que no puedes llevas maletas muy grandes por que deberas pagar extra, mejor tomare otras rutas. pesimo servicio.

  5. Pesimo servicio !!!
    Se supone que esos autobuses son corridas directas, el día viernes 10 de noviembre hice un viaje a chilpancingo. Para empezar salió más tarde del horario estipulado, el chófer todavía pasó por sus tortas, más adelante se volvió a detener por sus refrescos, en Paso Morelos volvió a hacer otra parada y a bajar pasaje, cuando los destinos deben ser directos. Obviamente la llegada a nuestro destino fue mucho más tarde de lo previsto y para rematar su “aire acondicionado” ruidoso y molesto (falta de mantenimiento)
    Este servicio lo califico como nefasto!!! Ya que el pasaje no es nada barato para el mal servicio que dan.
    Ojalá y se pongan la pila porque como pasajeros, merecemos un servicio digno.

  6. Son las 9pm el camión 9611, destino a Nuevo Laredo que debía salir de la central sur a las 7, tiene un retraso de dos horas y para colmo se trabó el maletero y no pueden entregar el equipaje a los pasajeros, se negaron a reembolsarnos parcial o totalmente a pesar de las molestias.

  7. Pésimo servicio vengo viajando de la cd de Puebla a cd Juárez el costo de mi boleto fue de 3766 aparte no traigo nada de maleta como ropa solo traigo dos edredones es todo pero como son voluminosos me cobraron un extra de 300 pesos bueno en fin ya con el comiendo del camino des pues de 20 minutos subió personas fuera de la central y dije bueno k tiene de malo k se ganen un dinero extra pero eso no es lo peor esk se metieron 6 personas al baño del camión y no salen y cada vez k se sube a revisar papeles pues eyos no salen y la verdad es imposible ir al sanitario ya k mi viaje es largisimo y el chófer me tiendo inducumentados eso no es justo como se le hace para reportar a esas personas

  8. De lo mas incompetente que puede aber el día de hoy no pasó el camión con destino a puebla.
    Para empezar la señorita de ventanilla contesta de modo prepotente al preguntarle porque anden me correspondería viajar a mi a mi esposo y ami hijo con quien tambien viajaría me dise que esos no son boletos validos que tienen que estar impresos cuando en el momento que yo los compre por Internet la persona que me atendió me dise que con solo presentar el correo de pago me lo arian efectivo bueno después de muchas inasistencias y aclaraciones ingreso al anden el camion aun no llega según yo ya que me apresure a llegar 1 hora antes ala central para no llegar alas carreras y sale el supuesto supervisor del area preguntando quien ba para dichos lugares no mensiona el estado al que mi familia y yo partiriamos le pregunto amablemente que si sabe si ya llego el camión que ba a puebla mi lugar de destino me contesta igual de modo prepotente por eso pregunto pero no contestan bueno ignoro eso el me indica que el camión ya esta afuera para salír se nos ase raro a mi esposo y ami ya que faltaba aun tiempo pero al ber el camión me di cuenta que no iba para puebla le comento eso al encargado y me dise ustedes subanse en Mazatlán ahi se les ba a cambiar de camión se me iso muy raro aparte que el camión desia mexico bueno le pregunto el porque y me dise que porque no el camion esta atorado en Mazatlán bueno le comento que si que seguridad me da que el camión nos recoja e igual me contesta enojado ustedes subanse bueno para esto regreso con la señorita de ventanilla y me dise yo no le puedo resolver nada valla con el supervisor y regreso al anden el chófer del camión se me aserca y me dise yo los subo al camio no son mi responsabilidad yo los bajo en Mazatlán y de ahí no me ago responsable de nada
    Porque no son mis pasajeros yo voi a México no a puebla me aserco de nuevo con el supervisor a que me de otra solución de cambio de boleto o devolución del dinero o en caso que me asegurara si el camión llegaría por nosotros en Mazatlán no. Me supo desir en que area nos recojeria ni a que ora ni que dia entonces como viajaríamos a donde no sabemos donde nos dejaría el camión y ni algún número para marcar en caso de que nadie pasara por nosotros y aclaro no fuimos las unicas personas afectadas finalmente marca a la línea donde compre los boletos ya que en la sentral no se me resolvió nada tengo 4 horas en una llamada que no me an comunicado con el encargado para la Cancelación de los boletos y efectivamente perdí el viaje mío y de mi familia y posiblemente el dinero de los boletos las razones que tengo para estar enojada son varias y solo comentaré una sola camiones futura cobran como primera calidad entonses como primera línea deberían tener mas de una solución para los clientes su empresa junto con sus empleados en culiacan sinaloa dejan mucho que desear 😡

  9. Futura en lo general tiene muy mala fama, un familiar cercano viaja seguido por razones médicas y el imss tiene convenio con esta empresa para trasladar a sus pacientes; el punto aquí es que varias ocasiones lo han dejado varado en la central al regreso porque el camión llega tarde (en una ocasión fueron casi 3 horas), porque las salidas hacia el destino son pocas (dos al dia) o simplemente a última hora como esta ocasión, que le dijeron que el camión de la salida que tenia no saldría.
    Entiendo que se tengan convenios con las líneas de transporte, pero desde que se cambiaron a esta, son fallas a cada rato en comparación con la empresa que tenían antes que ofrecía más corridas y un servicio más profesional y seguro.
    Como comentario nada más por acá bajaron a dos chóferes de esta línea de autobuses totalmente alcoholizados y con una hielera llena de cervezas , y esto fue gracias a que los mismos usuarios hicieron señas a una patrulla de tránsito que les hizo el alto, si no estuviéramos hablando quizá de una tragedia.
    Llamada de atención para los dueños y las autoridades para que se regulen mejor este tipo de empresas.

  10. Vengo en el autobus numero 10175 saliendo de mochis, destino torreon, al intentar subir una maleta de mano, me aborda el chofer o ayudante, la verdad parecen de intendencia, y me dice qe no puedo subir la maleta y preguntarle porque si es de las llamadas de cabina, me vuelbe a repetir qe no, pero ya lo hace en un tono de reto, y sigue, si no te gusta no te subas y vete a otra parte, ese el trato de estas bestias, seran hijos de los dueños de las unidades, seran los dueños, o seran los socios mayoritarios de esa pesima linea de camiones, o simple y sencillamente seran unos desadactados, reprimidos y actuan asi en contra de sus patrones

  11. Es la segunda vez que viajo en esta línea por la noche aparte de que llega tarde el chofer se detiene a cenar por media hora en un paradero enceste casi cerca de la caseta de palmillas déjanos a Merced de delincuentes , mi pregunta es ellos se van hacer responsables si algo pasa por dejar el camión y sus pasajeros botados irse a cenar!!
    Quien regula a este tipo de transportes

  12. Anoche mi hija de 20 años viajo de Queretaro a Huejutla Hidalgo en futura, me parece pésimo que no revisen a los pasajeros al abordar el autobús, resulta que un hombre subió bien borracho y con cervezas en la mochila, iba tomando y luego tiraba las latas, gritaba malas palabras y se metía a orinar con la puerta abierta, así fácil se sube un hombre armado y ni cuenta se dan, ese es un gran descuido por parte de esta empresa, la verdad ya da miedo viajar ahi

  13. Hoy 20 oct 23 a las 9:30 en ventanilla de futura terminal puebla solicite boleto a Queretaro y el próximo me señalaron 10:30 y pregunté … es directo ?? La respuesta fue si!! El autobús salió retrasado 35 mits y lo peor hizo escalas el Tula hgo y sn Juan de río Qro … el autobús en
    Pésimas condiciones sucio rotos los asientos el baño asquerosísimo y el boleto dice “lujo” que decepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *