¿Trump va a la delantera en el tema del transporte en la búsqueda de la presidencia gracias a Vance?

El presidente estadounidense Joe Biden abandonó la carrera presidencial de 2024 el domingo 21 de julio, poniendo fin a su candidatura a la reelección después de un desastroso debate con Donald Trump que levantó dudas sobre la aptitud para el cargo. Trump tiene. mucha experiencia en el trrato con transportistas, pero su candidato a vicepresidente J.D. Vance es la pieza clave.
El anuncio de la renuncia de Biden es la última sacudida a una tumultuosa campaña por la Casa Blanca, que se avecina una semana después del intento de asesinato de Trump en un mitin de Pensilvania.
Casi 30 minutos después de dar la noticia de que estaba abandonando su campaña, Biden lanzó su apoyo a Harris. Hoy quiero ofrecer todo mi apoyo y respaldo para que Kamala sea la candidata de nuestro partido este año, dijo en otro post en X. Es hora de unirse y vencer a Trump.
Harris, que es la primera mujer, así como la primera persona negra o persona de ascendencia sudistada del sur de Asia en servir como vicepresidenta, sería la primera mujer en servir como presidenta si ella acapare la nominación del partido demócrata y derrota a Trump en estas elecciones de noviembre.
Republicanos y demócratas en la industria del transporte
Los miembros de la industria del autotransporte estarán siguiendo el proceso de nominación demócrata con interés. Cuando Trump nombró al senador de Ohio. – J.D. Vance como compañero de carrera la semana pasada, la Asociación de Conductores Independientes de Propietarios (Hombres Camión) se apresuró a señalar la historia de Vance de mostrar apoyo a la industria.
Como parte de la administración de Biden, Harris ha expresado su apoyo general a la industria del transporte, así como apoyo al objetivo de la Agencia de Protección Ambiental de cero emisiones para camiones. En caso de obtener la nominación presidencial, su postura final sobre temas de la industria, así como la postura de su compañero de fórmula, serán objeto de escrutinio.
Vance es la clave del apoyo al sector transportista

El expresidente Donald Trump eligió al senador por Ohio J.D. Vance como su compañero de fórmula vicepresidencia.
Vance, actualmente en su segundo año como senador junior de Ohio, fue co-patrocinador de S.1034 (la Ley de Mejora de la Seguridad en el Parque del Camión), que pide la asignación de fondos para crear paraderos seguros para camiones y hacer las mejoras necesarias en las áreas de estacionamiento de camiones existentes.
Esta Ley de paraderos seguros $755 millones en dinero de donaciones en los próximos tres años específicamente para ampliar el estacionamiento de camiones.
Vance también trabajó en legislación que prohibiría a la Administración Federal de Seguridad del Transportista del Automóvil (FMCSA) implementar cualquier norma o regulación que obligue a los camiones de carga dedicados al comercio interestatal esté equipado con un dispositivo de limitación de velocidad establecido a una velocidad máxima. Esta esta programada para iniciar en mayo de 2025.
Ambos proyectos de ley representan importantes esfuerzos de cabildeo de la Asociación de Hombres Camión de Estados Unidos.
Vance, conocido por su conservadurismo populista que a veces va en contra de los puntos de vista republicanos tradicionales, apoya un proyecto de ley de seguridad ferroviaria que los demócratas en el Congreso han estado tratando de ser aprobados tras el descarrilamiento del tren Norfolk Southern en el estado natal de East Palestine, Ohio, Vances.
Al mismo tiempo, quiere derogar los incentivos fiscales para los vehículos eléctricos, incluidos los destinados a camiones comerciales.
El propio Trump desperdó el apoyo populista entre los propietarios-operadores en mayo de 2020 cuando llamaron la atención del expresidente durante un mitin/protesta de semanas a lo largo de la avenida Constitución en Washington. Los conductores protestaban contra los corredores que supuestamente los estaban tomando tasas y tomando una ventaja injusta en el mercado al contado.