DAF MEXICO
Empresas y EmpresariosÚltimas noticias

“Siempre hemos reconocido el valor que nuestros socios comerciales traen a nuestra mesa”: Transportadora Egoba

La compañía mexicana Transportadora Egoba ofrece operaciones y cruce de frontera por Nuevo Laredo, Colombia y Reynosa en modalidad transbordo y puerta a puerta (DTD).

Actualmente cuenta con intercambios comerciales con más de 35 ‘carriers’ estadunidenses y canadienses en modalidad de caja seca y refrigerada para la atención de embarques en servicio puerta a puerta.

El promedio de embarques totales es de 5,500 viajes por mes y cuenta con terminales en Nuevo Laredo, Reynosa, Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, Guadalajara, Silao, Querétaro (Matriz) y Puebla.

Transportadora Egoba fue fundada en 1973 e inició por una necesidad complementaria en la actividad agrícola.

En 2011, Transportadora Egoba fue adquirida por Fondo de Transporte México que, después se transformó en Traxión, grupo al que pertenece actualmente.

Hace unos días, Transportadora Egoba adquirió 140 tractocamiones LT International para renovar parte de su flota, la cual estará superando las 1,040 unidades este 2023.

Mejores unidades como herramienta para los operadores: Egoba

Egoba

Durante la entrega de las unidades, Rodrigo Rangel, Director General de Carga Seca de Transportadora Egoba, acotó la capacidad de reacción que tuvieron fabricantes como International para afrontar los retos en el autotransporte durante y después de la pandemia.

Lo anterior fue muy importante para Egoba, sobre todo en aquellos días donde las cadenas de suministro estaban severamente afectadas.

“Nosotros pudimos, con su apoyo, responderle a la demanda del mercado”, señaló Rangel

Por ello, este tipo de colaboraciones es fundamental para la empresa transportista en sus objetivos a largo plazo, sobre todo en el marco de su 50 aniversario.

“Egoba siempre ha reconocido el valor que sus socios comerciales traen a nuestra mesa”.

Para la compañía transportista, la competencia siempre sacará lo mejor de cada uno, por lo que la expectativa de incorporar ese tipo de unidades es muy alta.

“Tenemos que seguir teniendo las herramientas perfectas para los mejores operadores, como un efecto diferenciador de nuestro servicio para nuestros clientes”.

Por su parte, Pablo Gálvez, director general Carga Refrigerada de Transportadora Egoba, reiteró sobre la importancia de tener las unidades de renovación y crecimiento de última generación al día, esto para cumplir con las exigencias de los clientes.

Publica aquí!