InternacionalÚltimas noticias

Iba a salir de viaje y en la revisión de su camión encontró…. !Un pitón de 3 metros!

Rick Denning, operador en Australia estaba completando su cheque previo al viaje en el Kenworth T409 que conduce sólo para encontrar un pitón de 10 pies envuelto alrededor del los tambores de las llantas.

Rick pensó que estaba un poco por ahí, probablemente no sea el tipo de cosas que quieres estar encontrando a esa hora de la mañana, dijo su empleador, Mark Sommers, al medio australiano de noticias de camiones Big Rigs.  Lo tomó para correr para sacarlo del depósito y dijo que intentaría sacarlo del camión en la siguiente parada.

El pitón estaba perfectamente feliz donde estaba y tanto Denning como Sommers tuvieron que llamar en refuerzo profesional de Sunshine Coast Snake Catchers.

La cazadora profesional Heather McMurray estuvo rápidamente en la escena. McMurray dijo que el pitón, que medía aproximadamente 3.2 metros, era bastante difícil de quitar de la plataforma.  

Tenía que hacer el agarre de la cabeza, y no nos gusta agarrar las cabezas de pitón porque somos un depredador, y ellos sólo asumen que vamos a hacerles daño, dijo McMurray. Así que empiezan a moverse de maneras extrañas y tratando de atraparnos.  Pero en algunas situaciones como esa, no hay elección. Es la opción más fácil y segura sólo para agarrar su cabeza, pero lo hacemos muy suavemente y nos aseguramos de no estrangular o herir a la serpiente.  

McMurray agregó que las serpientes son atraedas a los camiones porque les proporcionan un lugar cálido para que descansen mientras digieren su comida.  

Es bastante caliente aquí en este momento, pero después de comer, necesitan ese calor para digerir sus alimentos, dijo McMurray. Debajo del camión habría sido perfecto para él ese día.  

Según McMurray, la temporada de cría para serpientes comenzó a principios de este año, y los conductores y operadores deberían estar al tanto.  

Creo que tenemos probablemente otro mes como este, y entonces empezaremos a ver algunos huevos y bebés por el lugar, dijo McMurray. Es muy común ver serpientes alrededor de patio y almacenes de camión. Conseguimos varias serpientes en camiones cada año, a menudo en la bahía del motor. Ive también los tenía dentro de los camiones un par de veces.  

Una mordedura de un Pitón de ese tamaño te pondría en el hospital, dijo McMurray. Tienen aproximadamente 90 dientes en la boca, y todos se desfilan hacia atrás. Sus dientes podrían pasar fácilmente por una arteria.  

McMurray dijo que si ves a una serpía dentro o alrededor de tu camioneta, deberías llamar a un profesional para que te la quiten.  

Llama al cazador de serpáser más cercano por un par de razones, dijo. Es en realidad ilegal reubicar la vida silvestre sin permiso, y por la seguridad de la serpente y de ti misma, es mucho mejor para llamarnos. Podemos hacerlo mucho más rápido y mucho más fácil.  

McMurray dijo que una de las cosas más importantes a recordar es que la gente podría pensar que lidiar con una serpente no venenosa, pero podrían estar equivocadas.  

Teníamos gente llamándonos diciendo que tienen una serposa de árbol en el camión, y resultó ser algo un poco más venenoso, dijo McMurray. Especialmente si no eres un buen vistazo, puede ser difícil saberlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *