Últimas noticias

Video de Empresa de transporte Alcosa capta el último rastro de Debanhi en vida

En el video se ve con vida a Debanhi Escobar; camina desde la carretera, rumbo a Alcosa y a unos metros del motel donde fue hallado su cuerpo.

El que podría ser el último rastro con vida de Debanhi Escobar, está registrado en un video captado por una cámara de seguridad de la empresa Alcosa, en la colonia Nueva Castilla en Escobedo; en el él se observa a la joven de 18 años caminando desde la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a unos metros del motel en donde fue encontrado su cuerpo.

En las imágenes se aprecia que Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, caminar por la acera de dicha empresa junto a la carretera rumbo hacia el motel Nueva Castilla, en cuyas instalaciones de ala norte su cuerpo fue encontrado sin vida en el fondo de una cisterna.

Dicha grabación de no más de cinco segundos, corresponde a la madrugada del pasado 9 de abril luego de que Debanhibajó de un taxi de plataforma, al parecer un auto Kia color blanco, cuyo conductor la subió en la calle Vía Numancia a dos cuadras del motel y al salir ella de una fiesta.

Tras la publicación del último video de Debanhi Escobar, usuarios de redes sociales señalaron que la joven estaba sobria.

Lo anterior porque alegan que la estudiante se observa en buena condición y está constantemente cuidando sus pertenencias.

“Tanto en la foto como en el video se le ve erguida y bien. En la foto con cubreboca y cuidando su bolsa. En el video caminando rápidamente sin titubear”, fue uno de los comentarios que recibió el último video.

Cabe señalar que Debanhi Escobar fue vista por última vez en la empresa Transportes Alcosa.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com