Últimas noticias

Secretario de SCT da positivo en Covid a sus 77 años

Jorge Arganis Díaz de Leal, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio positivo a Covid-19 este jueves.

Según la dependencia, el funcionario, de 77 años de edad, se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas y las medidas de aislamiento, por lo que trabajará a distancia.

La prueba se la aplicó después de presentar algunos síntomas.

#ComunicadoSCT

Después de presentar algunos síntomas y atendiendo los protocolos sanitarios, nuestro titular, el Ing. Civil Jorge Arganis Díaz Leal, se realizó la prueba de COVID- 19, resultando positiva el día de hoy.
1-2

— SCT México (@SCT_mx) September 10, 2020

El 23 de julio pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó la renuncia del ingeniero Javier Jiménez Espriú como titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y desde entonces Arganis Díaz Leal tomó el mando de la dependencia.

El funcionario es ingeniero civil graduado en la UNAM y tiene una amplia trayectoria en el campo de la construcción a nivel nacional.

Su carrera profesional inició en 1963 como parte de la Dirección General de Proyectos y Laboratorios de la Secretaría de Obras Públicas, y después como ingeniero residente en la Dirección General de Obras e Instalaciones de la UNAM.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com