Recuperan camión robado en Quecholac Puebla
De acuerdo al boletín informativo emitido por el Ayuntamiento de Quecholac, el camión de carga fue robado a alrededor de las 2:00 horas en la autopista Orizaba-Puebla a la altura del tramo carretero de Cuacnopalan, lugar en que el chófer fue amagado y golpeado con lujo de violencia.
“Elementos de seguridad Pública recibieron una llamada a través de los números de seguridad Pública donde reportaron que un tráiler Kenworth de color blanco estaba sobre la carretera Federal a la altura del motel camino Real y se encontraba parado con las luces prendidas, reportaron que se habían escuchado agresiones dentro de La Unidad”, señalan.
Acto seguido, los municipales acudieron al llamado y encontraron la unidad abandonada con el cargamento de pollo procedente de la empresa San Antonio.
Inmediatamente, los uniformados de Quecholac resguardaron la unidad y rastrearon el perímetro, donde encontrando a unos metros al chófer golpeado con arma de fuego y amagado.
Cabe destacar que también intervino paramédicos municipales de Quecholac para brindar asistencia al chófer, quien presentaba heridas en la cabeza con arma de fuego.
El conductor recalcó que sus agresores pensaban vender la carga y desmantelar la unidad en el municipio se Tecamachalco; sin embargo, la empresa monitoreaba la unidad y al ver que se iba fuera de su trayectoria y el conductor no respondía el llamado, decidieron parar la unidad vía satelital.
También declaró que fue despojado de su unidad en Cuacnopalan por una camioneta tipo pickup quien llevaba a sujetos armados y dispararon hacia la unidad hasta acorralarlo.
Posteriormente el conductor acudió a realizar el acta de hechos correspondiente.