InternacionalÚltimas noticias

Realizan el tradicional Flete del Árbol de Navidad en Estados Unidos en un Kenworth Next Gen

El 18 de noviembre, el Árbol de Navidad del Capitolio de Estados Unidos llegó a Washington, D.C., transportado por un Kenworth T680 Next Gen desde el Bosque Nacional Pisgah en Carolina del Norte hasta el edificio del Capitolio, con paradas en las ciudades a lo largo de un recorrido de 14 días. Desde 1970, el Servicio Forestal de Estados Unidos ha seleccionado el Árbol de Navidad del Capitolio, o “El Árbol del Pueblo”, para transportarlo a Washington, D.C. El 29 de noviembre se llevará a cabo una ceremonia de iluminación del árbol en el West Lawn del Capitolio.

El transportista de este año, Hardy Brothers Trucking, con sede en Siloam, Carolina del Norte, es reconocido en ambas puertas. La compañía seleccionó a su equipo de conductores de marido y mujer de Harold “Ed” Kingdon Jr. y Deborah Z. Kingdon para transportar el árbol, un 78 pies. abeto rojo alto llamado “Ruby”.

El árbol fue cosechado el 2 de noviembre del Bosque Nacional Pisgah en Carolina del Norte. Hardy Brothers Trucking tiene más de 100 conductores que tiran de remolques refrigerados y transportan carga, según un comunicado de prensa de Kenworth.

Captura de Pantalla 2022 12 01 a las 8.47.06 a.m.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com