DAF MEXICO
Últimas noticiasInternacional

Museo Van Gogh de Ámsterdam recibe camión eléctrico de regalo

DAF Trucks ha donado un camión de distribución LF Electric al Museo Van Gogh de Ámsterdam, que celebra su 50 aniversario en 2023; el vehículo eléctrico DAF se utilizará para transportar para las celebraciones con motivo del aniversario del museo en escuelas y comunidades de la zona.

El Museo Van Gogh, inaugurado el 2 de junio de 1973, atrae a más de 1,5 millones de visitantes de todo el mundo cada año. En 2023 celebra su 50 aniversario con una serie de exposiciones especiales y actividades festivas.

“Las pinturas de Vincent dan color a nuestras vidas”, dice Emilie Gordenker, directora general del Museo Van Gogh. “Su arte y su visión de la vida son una inspiración para muchos. Todavía hay muchos Vincents entre nosotros: personas que inspiran a los que les rodean con su talento y pasión, o personas que ayudan a otras de forma incondicional.”

El Museo Van Gogh utiliza el camión DAF LF Electric para distribuir las ediciones especiales del Museo Van Gogh (reproducciones en 3D de obras de arte de Van Gogh de alta calidad) y para otras actividades promocionales. Sus inconfundibles colores de la carrocería muestran una sección de los famosísimos e icónicos girasoles de Van Gogh. Además, la superestructura está perfectamente equipada y decorada para dar la bienvenida en un entorno idílico.

DAF es pionero en soluciones de transporte por carretera sostenibles”, añade Harald Seidel, presidente de DAF Trucks. “Ofrecemos a nuestros clientes una gama completa de vehículos eléctricos de última generación y les ofrecemos los mejores consejos y servicios de su clase, incluidas las estaciones de carga PACCAR y formación personalizada para conductores. DAF hace posible que sus clientes utilicen soluciones de transporte de cero emisiones en muchas aplicaciones diferentes, como transporte regional, la distribución local o la recogida de basuras.”