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Mujeres representan el 8% de los operadores en los Estados Unidos

8%. Esa es la cantidad de mujeres que son operadoras de camiones profesionales en los Estados Unidos según el informe American Trucking Trends de American Trucking Associations (ATA).

Es raro pero muchos pueden preguntarse por qué el 7,8% es algo que entusiasma cuando, según la Oficina del Censo de Estados Unidos las mujeres representan el 50,8% de los Estados Unidos población.

¿Se puede hacer algo mejor cuando se trata de contratar y retener mujeres al volante?

La presidenta de Women In Trucking, Ellen Voie, habla sobre cosas simples que pueden hacer las flotas para atraer a más mujeres a la profesión. Esto comienza con una flota que revisa su material de contratación.

La realidad es que si las personas no pueden verse a sí mismas en un trabajo, no van a postularse. Subconscientemente, pueden sentir que no pertenecen o que no encajan.

Pero va más allá de simplemente cambiar sus esfuerzos de reclutamiento para asegurarse de que su lugar de trabajo sea acogedor para las mujeres y comprenda las realidades de sus vidas.

Muchas mujeres son las principales cuidadoras de los hijos y, a veces, incluso sus padres. Es posible que las circunstancias de su vida no hagan posible que se vayan durante días, y mucho menos semanas, a la vez.

¿Puede su flota cambiar su ruta, a un enfoque más local o regional, permitiendo que los conductores estén en casa todas o la mayoría de las noches? Su flota debe seguir siendo rentable y ese desvío puede no ser posible, pero ¿cuándo fue la última vez que realizó un análisis de optimización de ruta? COVID-19 cambió muchas cosas, pero quizás ahora sus clientes estén abiertos al tipo de cambios en los horarios de recolección y entrega para permitir que su operación adopte un enfoque más regional.

El tipo de equipo que utiliza también puede ser una gran herramienta de contratación. Si bien a los hombres no les gusta que sus camiones se averíen en la carretera, para una mujer, una avería en la carretera tiene un elemento adicional de preocupación por la seguridad personal.

Si las empresas funcionan ahora ya en algunas partes del mundo con vehículos eléctricos de batería (BEV), esa puede ser otra herramienta de reclutamiento.

El funcionamiento con un solo pedal de los BEV los hace más fáciles de operar, haciéndolos atractivos tanto para las mujeres como para los conductores más jóvenes que nunca han aprendido a operar una transmisión manual. Considere la posibilidad de comprar y utilizar BEV en la operación de su flota.

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