Mercedes-Benz Autobuses nombra a Karina Velázquez Directora de Marketing, Inteligencia de Negocios y Comunicación Corporativa
Mercedes-Benz Autobuses anunció que Karina Velázquez ha sido nombrada Directora de Marketing, Inteligencia de Negocios y Comunicación Corporativa, cargo que asumió a partir del 1° de diciembre de 2024.
En su nueva posición, Karina reportará directamente a Raúl González, Director de Ventas, Postventa y Mercadotecnia, con la responsabilidad de definir, implementar y desarrollar estrategias de mercadotecnia diseñadas para fortalecer el posicionamiento de Mercedes-Benz Autobuses. Entre sus funciones se encuentra el cuidado de la reputación de la marca, así como la generación de experiencias positivas para colegas, clientes, distribuidores, proveedores, autoridades, usuarios y seguidores de la marca.
Adicionalmente, será responsable de liderar el equipo encargado del análisis de Inteligencia de Negocios, una herramienta estratégica clave que contribuirá al logro de los objetivos en las áreas de Ventas y Postventa.
Un equipo iMBAtible que continuará liderando el futuro de la movilidad
El área de Marketing, Inteligencia de Negocios y Comunicación Corporativa de Mercedes-Benz Autobuses se fortalece y queda conformada de la siguiente manera:
• Rita Lozano, Publicidad y Branding
• Kathia Miranda, Eventos y Patrocinios
• Jackeline Nuñez, Redes Sociales y Digital
• Paulina Villaseñor, Comunicación y Relaciones Públicas
• Carolina Vargas, Inteligencia de Negocios
• Leslie Castillo, Trainee en Marketing (programa Start)
• María Valdés, Marketing (programa Re-Start)
Este nuevo nombramiento y el robusto organigrama de una de las áreas clave de Mercedes-Benz Autobuses reflejan el firme compromiso de la empresa por fomentar el crecimiento profesional de su talento interno, reconociendo y valorando profundamente las contribuciones de sus colaboradores. Con este cambio, la armadora alemana en México confía en un equipo apasionado y comprometido que es el verdadero motor de su éxito y liderazgo en la industria.