Últimas noticias

Majo Rodríguez, de los tractocamiones a la GTO con BMW

La World Racing League espera por la piloto poblana “Majo” Rodríguez a partir de este viernes, donde participará en una fecha puntuable dentro de la categoría GT0 a bordo de un coche BMW M3, en el trazado de Virginia International Racewey.

Si bien el equipo la citó para una fecha, la primera mujer en subirse al podio en la categoría de tracto-camiones Freightliner en México, saldrá a firmar una buena carrera en el afán de seguir en la consideración del equipo TLMUSA/FITTEAM Racing.

“Después de que vieron mis redes sociales, el equipo TLMUSA/FITTEAM Racing, comenzó a seguir mi trayectoria, les pareció atractivo mi currículum deportivo aquí en México, vieron todas las categorías en las que he participado y decidieron contactarme por email para ofrecerme correr con ellos y realizar una carrera de prueba en una competencia puntuable en el campeonato World Racing League”, indicó Rodríguez.

“Sé que habrá gente observando mi desempeño y seguramente medirán mis fortalezas y debilidades, en las que tendré que seguir trabajando, mi finalidad es tener más oportunidades el próximo año, abrirme camino poco a poco en pistas fuera de México”, añadió.

El hacerlo bien el fin de semana, además de mantenerla en la vitrina del equipo TLMUSA, le significaría el abrir la puerta de otras categorías importantes en la Unión Americana como la Serie IMSA y Blancpain.

Si “Majo” convence, gozaría de opciones de repetir en las últimas dos citas del calendario 2020 del World Racing League.

“Justamente me voy acercando a mis metas y hacia mis objetivos que son volverme una piloto internacional y poner el nombre de México en alto, y es justamente ahí a donde quiero llegar, creo que es una oportunidad muy grande y estoy segura que las cosas saldrán bien, espero tener buenos resultados”, remató la poblana con nueve años de trayectoria dentro del mundo del automovilismo.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button