Autotransporte de cargaMarítimo y portuarioÚltimas noticias

Hasta 30,000 pesos de grúa pagan transportistas por estacionarse mal en Puerto de Altamira

Pagan transportistas de Altamira hasta 30 mil pesos por cada tráiler mal estacionado, reconoció el director de Tránsito, Santiago Cerecedo Maya.

Además de fraccionamientos, los oficiales de la corporación hacen rondines de vigilancia en el Ejido Ricardo Flores Magón, ubicado a la altura del Puerto de Altamira, con la finalidad de retirar las unidades de carga que son estacionadas en lugares prohibidos.

“En ese tipo de vehículos pesados el arrastre de la grúa asciende a 25 o 30 mil pesos, aparte la multa, pero afortunadamente son mínimos los que se estacionan y no quieren entender que no son áreas para vehículos de carga y que ya están colocados los señalamientos”.

Los camiones son mal estacionados y para eso hacen inspecciones los tránsitos, “y de hecho por lo regular se está recorriendo y solo se exhorta a que los retiren, porque el costo de la grúa es muy alto para un vehículo pesado”.

En fraccionamientos sí ha disminuido la presencia de tractocamiones por los rondines y decir del funcionario atiende las quejas que hacen llegar a la corporación.

“Hemos estado infraccionando y aplicando la grúa a la hora que sea, una o dos de la madrugada. En cada entrada de fraccionamiento existe una restricción para los vehículos de carga pesada”, explicó Santiago Cerecedo Maya.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com