AutobusesÚltimas noticias

Flecha Amarilla recibe autobús Scania con chasis K450 CB4X2 Euro 5

Con el objetivo de ofrecer las mejores innovaciones tecnológicas a sus clientes, Scania México entregó a Grupo Flecha Amarilla un autobús con chasis K450 CB4X2 Euro 5.

Durante la entrega realizada este lunes en el Centro Logístico de Scania México, en el estado de Querétaro, estuvo presente la directiva de Grupo Flecha Amarilla, acompañados por Jorge Navarro, Director Comercial y de Servicios de Scania Buses; Néstor Lara, Gerente Nacional de flotas corporativas y su equipo de soporte de servicios conformado por el gerente que atiende al grupo, Alejandro Jáuregui.

La unidad que se le entregó a Grupo Flecha Amarilla tendrá un periodo de pruebas en un servicio para traslado de personas para la línea de Primera Plus, en sus principales rutas. Desde hace 15 años, Grupo Flecha Amarilla opera con autobuses Scania, y hace uso de los servicios bajo póliza de mantenimiento.

El interés del cliente por probar esta nueva generación de chasis está en la mejora en el rendimiento de combustible, ya que consume al menos 10% menos diésel en comparación con las unidades Scania de la generación anterior. Aunado a ello, este bus tiene un sistema de inyección de alta presión XPI, por lo tanto, genera menos emisiones contaminantes.

Adicional a ello, esta unidad ya cuenta con sistema de seguridad ADAS 2.0 que en esta nueva generación presenta mejoras, agregando alerta de punto ciego, y alerta de peatón, mejorando no solo la seguridad de los pasajeros sino también la de su entorno.

Con acciones como esta, Scania México reafirma su compromiso con promover una movilidad más sostenible en el país, así como ofrecer una amplia oferta.

Con la nueva generación de chasis, la marca apuesta por la innovación, tecnología, seguridad y sustentabilidad ecológica pero también económica de los negocios de sus clientes.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button