Transporte MarítimoÚltimas noticias

Este Yate rompehielo del magnate ruso Tinkov busca refugiarse en Los Cabos

Los 75 metros de largo de La Datcha sorprendieron a los habitantes de Cabo San Lucas, ya que en las aguas del municipio cabeño se ha dejado ver la imponente embarcación con bandera rusa, cuyo dueño es el multimillonario, Oleg Tinkov, el cual ha pedido el fin de la guerra al mandatario Vladimir Putin. 

En redes sociales ya se han compartido diversas imágenes donde se puede apreciar la embarcación en la entidad, acompañados de mensajes de molestia por parte de turistas: “él juega mientras en Ucrania hay gente sufriendo”, señalan. 

Muy alejado del conflicto entre Rusia y Ucrania, se pasea por aguas sudcalifornianas el yate rompehielos, que de hecho se renta por 900,000 dólares a la semana y cuenta con 2 camarotes principales, un salón, sauna, baño a vapor, sala de masaje y gimnasio, con capacidad para 12 personas. 

Se trata del primer yate de capaz de atravesar hielo de 16 pulgadas de espesor, así surcar los mares con autonomía hasta por 40 días, dicha embarcación fue un pedido especial al constructor Damen Yachting. 

Si bien no se sabe a ciencia cierta quien esté dentro de La Datcha, es posible que se trate del propio Oleg Tinkov, empresario que pasó de vender cerveza a crear su propio banco digital; sin embargo, fue uno de los 10 multimillonarios rusos queabandonó el club de “las 3 comas”, debido al desplome de las acciones rusas. 

Con información de Robb Report, Yahoo News y el Peninsular  

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com