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Este es el nuevo 57X de Western Star de Daimler Trucks

Promocionado como el Western Star más seguro y eficiente en combustible de todos los tiempos, el 57X se unió hoy al 47X y al 49X para completar “La trilogía de la dureza”. El 57X combina el ADN de la serie X de Western Star con la plataforma en carretera de Daimler Truck North America para lograr una apariencia robusta y distintiva junto con tecnología de seguridad y un tren motriz de bajo consumo de combustible.

“Con la adición del 57X, la nueva serie X de Western Star ahora sube al siguiente nivel”, dijo David Carson, vicepresidente senior de ventas y marketing de DTNA. “Mientras que el 47X y el 49X sirven al cliente vocacional, el 57X ​fue concebido, diseñado y diseñado específicamente para propietarios-operadores y flotas pequeñas que buscan un camión que brinde la seguridad, la eficiencia, la durabilidad y el prestigio que solo Western Star puede brindar”.

Ser miembro de Trilogy of Tough significa más que tener una estrella roja en el capó. El 57X presenta varias características del 49X y el 47X, que se lanzaron en 2020 y 2021, respectivamente. La cabina y las puertas son todas de aluminio con refuerzos de acero. Tiene la misma pared trasera esculpida que los dos camiones vocacionales para aumentar la rigidez y la resistencia a las vibraciones que provocan ruido.

El parabrisas 57X ahora es de una sola pieza y un 28% más grande que el modelo 5700. Está disponible con “vidrio resistente” opcional para una mejor resistencia al descascarillado y agrietamiento por piedras.

El 57X está disponible en cuatro configuraciones de cabina/dormitorio: cabina diurna, techo medio de 60 pulgadas, techo medio de 72 pulgadas y Stratosphere de 72 pulgadas. El Stratosphere de 80 pulgadas ya no está disponible. Los funcionarios de Western Star afirman que el volumen interior del dormitorio Stratosphere de 72 pulgadas es un 22 % mayor que el de su primo descontinuado más grande.

Con 129 pulgadas, el 57X cuenta con la medida más larga desde el parachoques hasta la parte trasera de la cabina del trío. El cofre está inclinado para mejorar la aerodinámica, lo que contribuye a la longitud.

La compañía afirma que el 57X es el camión más eficiente en combustible que Western Star haya construido. Esto significa que es un 5,8 % más eficiente en combustible que el 5700XE. El 57X ofrece a los propietarios una selección de modelos de motor Detroit, exclusiva. A diferencia del 47X y el 49X, Cummins no está disponible en el 57X.

En su lugar, los clientes pueden elegir entre los motores DD13 Gen 5, DD15 Gen 5 o DD16 acoplados a una transmisión manual automatizada directa o de sobremarcha Detroit DT12 o una selección de modelos manuales populares. Cuando está equipado con el tren motriz completo de Detroit, los clientes pueden especificar el gesto inteligente del tren motriz para maximizar aún más la eficiencia, dijeron funcionarios de la compañía.

Los ejes de dirección de Detroit y los ejes traseros en tándem de alta velocidad y baja relación son estándar, mientras que las ofertas de Dana y Meritor permanecen en el menú.

Antes de eso, el sistema para asegurar Detroit Assurance 5.0 está en el 57X ​​(cuando se especifica con un tren motriz Detroit), que incluye Active Brake Assist 5 y control de crucero adaptativo (ACC a 0 mph).

Los sistemas de seguridad opcionales incluyen asistencia activa de carril (que incluye asistencia de mantenimiento de carril), parada automática, protección de salida de carril y asistencia de dirección. Además, el 57X estrena asistente de protección lateral activa, que está diseñado para reducir las probabilidades del lado ciego durante los giros a la derecha. Tan estándar como Detroit Connect.

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