Últimas noticias

Este es el calendario de verificación vehicular 2024 en la CDMX

Se fue ya el primer mes del año, pero lo que se quedó fue el trámite de la verificación vehicular en la Ciudad de México, que reinició el pasado 2 de enero de 2024 con algunos cambios

Lo que también se mantiene es el calendario para saber que calcomanía y en cual fecha, le toca la correspondiente con el firme propósito de darle cumplimiento y también evitase la multa y gastos de actualización, así como otro tipo de sanciones.

Costo de la verificación en la CMDX 2024

La verificación vehicular en CDMX 2024 tiene un costo de $677 pesos sin importar el holograma que se otorgue, incluyendo Rechazo y Evaluación Técnica. Hay que toma en cuenta que este precio cambió el 1 de febrero al actualizarse el costo diario de la Unidad de Medida y Actualización (UMA).

Calendario de verificación vehicular

Requisitos para verificar en la CDMX 2024

Los requisitos siguen siendo los mismos:

  • Identificación oficial.
  • Tarjeta de circulación.
  • Constancia de verificación anterior o pago de multa de verificación extemporánea.
  • Estar al corriente en el pago de tenencias, multas y verificaciones anteriores.
  • Si el auto es nuevo, copia de la factura.

Si no cuentas con alguna de las constancias de verificación anteriores puedes tramitar una reposición. Solo debes ingresar a cdmx.gob.mx y seguir los pasos, según el sitio, el trámite no tendrá costo.

¿Cómo y dónde verificar en la Ciudad de México?

Puedes consultar el directorio completo de los más de 81 verificentros en la CDMX. Para la ubicación y teléfonos consulta el sitio de la Sedema.

Cita para verificar en la CDMX

Se mantiene en operación el sistema de Verificitas CDMX para que todos los conductores puedan agendar la correspondiente. Para hacer una cita y cumplir con este trámite deberás ingresar al Directorio de verificentros en la CDMX, seleccionar el más cercano a tu domicilio y dar clic. De esta forma ingresaras al sistema de Verificitas para realizarla en el de tu elección.

Después deberás registrar los datos de tu auto, así como el día y la hora de tu verificación. También puedes realizar una cita llamando a Locatel al 56581111.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *