AutobusesInternacionalÚltimas noticias

Este es el “autobús sostenible del año 2023” en Europa

Al ofrecer soluciones de movilidad de alta tecnología con la visión de “Un paso adelante en el futuro de la movilidad”, Karsan ha logrado otro éxito al ganar un premio en el Bus sostenible del año 2023, que se encuentra entre las organizaciones más prestigiosas de Europa en el campo de las soluciones de movilidad con respecto al futuro. El modelo e-ATA eléctrico de 12 metros de Karsan ha sido premiado como el “autobús del año” en la categoría de “transporte público urbano”.

Al enfatizar que han alcanzado éxitos significativos a escala mundial con los vehículos que producen gracias a las soluciones de movilidad de alta tecnología, el CEO de Karsan, Okan Baş, dijo: “Como resultado de los ambiciosos pasos que hemos dado con nuestros productos innovadores y ecológicos, han logrado un crecimiento estable tanto en Turquía como en el extranjero.

Hemos participado en ferias en Milán y Rimini con nuestros vehículos eléctricos para avanzar en nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento en toda Europa, especialmente en Italia, que es nuestro principal mercado objetivo. Ahora, volvemos de la Next Mobility Expo de Milán con el premio al ‘autobús del año’. Este galardón, del que nos consideramos merecedores, tiene una especial importancia tanto para nuestra empresa como para nuestro sector”.

Uno de los principales actores de la transformación de cero emisiones en el transporte público, Karsan ha logrado otro éxito importante en Europa al regresar con un premio de “Sustainable Bus of The Year 2023”, que se encuentra entre las organizaciones más prestigiosas en el campo de las soluciones de movilidad. con respecto al futuro. En este contexto, el modelo e-ATA eléctrico de 12 metros de la compañía ha sido considerado merecedor del “autobús del año” al ganar la categoría “transporte público urbano” del premio “Autobús Sostenible del Año 2023”. El premio fue entregado a Okan Baş, CEO de Karsan, en la ceremonia celebrada en la feria Next Mobility Expo en Milán.

¡Karsan e-ATA ha dejado atrás a sus competidores!


Al decir: “Como resultado de los pasos ambiciosos que hemos dado con nuestros productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente, hemos logrado un crecimiento estable en Europa”, Okan Baş expresó que, “En Europa; hemos llevado nuestros objetivos más allá”. Realmente hemos acelerado la marcha, especialmente en Italia, que se encuentra entre nuestros principales mercados objetivo. La licitación, que recientemente hemos ganado para los sistemas de transporte público de la ciudad de Bolonia en particular, también se incluye entre las evidencias de que hemos ido avanzando hacia nuestra meta con pasos firmes.

En el marco de nuestros objetivos, hemos participado en las ferias de Milán y Rimini con nuestros vehículos eléctricos. Y ahora, volvemos de la feria Next Mobility Expo en Milán con un premio que ha enorgullecido a nuestra empresa. Este premio, del que hemos sido considerados merecedores con nuestro modelo e-ATA de 12 metros originalmente eléctrico que ha superado a sus competidores por sus prestaciones superiores, tiene una especial importancia tanto para nuestra empresa como para nuestro sector. Estamos orgullosos y felices de ser los ganadores del premio Bus Sostenible del Año 2023, una de las organizaciones más prestigiosas de Europa en el campo de las soluciones de movilidad del futuro, en la categoría de transporte público urbano con nuestro modelo e-ATA. ”

Okan Baş, quien agradeció a los miembros del jurado que realizaron exámenes detallados dentro del alcance de la organización, también expresó su deseo de continuar la tendencia de resultados exitosos que Karsan ha logrado a nivel mundial.

¡Los miembros del jurado probaron Karsan e-ATA en persona!


El e-ATA de 12 metros, que pasó la calificación preliminar y llegó a la final después de las evaluaciones realizadas en el marco del premio, fue probado personalmente por los miembros del jurado de Sustainable Bus durante la visita a la fábrica de Karsan en Bursa. El jurado evaluó los vehículos nominados al premio con una amplia lista de criterios como sustentabilidad, diseño, consumo de energía, emisiones, seguridad, comodidad, operación silenciosa y más.
Después de las evaluaciones, el Karsan e-ATA de 12 metros ha superado a sus competidores en términos de transporte público sostenible con sus muchas características sobresalientes, como la sostenibilidad, el diseño nacido eléctrico, el piso bajo completo que permite a los pasajeros mayores y discapacitados moverse sin esfuerzo sin encontrarse cualquier peldaño, la mejor autonomía de su clase, ultra bajo consumo energético y gran capacidad de pasajeros. Así, el modelo e-ATA eléctrico de 12 metros de Karsan se ha convertido en el ganador del premio en la categoría de transporte público urbano.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com