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El gigante de los remolques europeos Schmitz Cargobull se alía con Utility en Estados Unidos

Utility Trailer reveló planes el 11 de septiembre para una empresa conjunta con Schmitz Cargobull Corp. de Alemania que se conocerá como Cargobull North America.

La estrategia conjunta combinará la línea 3000R de remolques de carga refrigerados de Utility Trailer con dos unidades de refrigeración de transporte Schmitz Cargobull.

El “Joint Venture” combinará la línea 3000R de remolques de carga refrigerados de Utility Trailer con dos unidades de refrigeración de transporte Schmitz Cargobull, los modelos híbridos 625 de temperatura única y 655MT de temperatura múltiple, dijeron ejecutivos de las dos compañías.

“Creemos que esta empresa conjunta CBNA ofrece a la industria [de servicios de alimentos] un rendimiento superior, eficiencia, confiabilidad y, por supuesto, sostenibilidad”, dijo el director ejecutivo de Utility Trailer, Jeff Bennett, en un evento de lanzamiento el 11 de septiembre.

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Schmitz Cargobull, con sede en Horstmar, Alemania tiene una participación del 50% del mercado de remolques refrigerados europeo, tiene instalaciones de fabricación en Australia, Alemania, Lituania, España y Turquía.

El presidente de la junta directiva de Schmitz Cargobull, Andreas Schmitz, dijo que la compañía planea establecer una planta de fabricación en Estados Unidos en los próximos dos años, la primera en Norteamérica, y espera que la fabricación comience en 2026.

Las compañías dijeron que los modelos que estarán disponibles en los Estados Unidos como resultado de la empresa conjunta reducirían y eliminarían las emisiones, generarían hasta un 20% menos de consumo de combustible y permitirían que la telemática avanzada de los remolques monitoreara y administrara la logística de la flota.

“Ahora, desde el punto de vista de un OEM de remolques frigoríficos, podemos ver que estas TRU Cargobull ofrecen varias ventajas. Por ejemplo, ambas TRU funcionan con un motor Hatz. Este tipo de motor utiliza una inyección de combustible de alta presión que proporciona un control preciso de la cantidad y la sincronización del combustible, lo que resulta en un mayor rendimiento y un menor consumo de combustible”, dijo Bennett en la Conferencia de Soluciones 2023 de la Asociación Internacional de Distribuidores de Servicios de Alimentos en Fort Worth, Texas.

Los modelos TRU ya cumplen con los estrictos estándares de emisiones de California para 2030. Cumplen con las regulaciones de TRU de emisiones ultrabajas de la Junta de Recursos del Aire de California, dijeron los socios.

Bennett y Schmitz también promocionaron la solución telemática Utility TrailerConnect PRO instalada de fábrica en los modelos, y Bennett dijo en la conferencia: “Esta tecnología es nueva en América del Norte”. Schmitz añadió que la unidad de refrigeración es una unidad modular y, por tanto, más fácil de reparar.

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