AutobusesÚltimas noticias

¡Dream Team! Estos son los autobuses más llamativos que trasladan a las selecciones en Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 ya comenzó y las distintas escuadras están listas para llevarse la Copa. Para ello, han dado un derroche de lujo a través de los distintos autobuses donde se transportan.

En el caso de los fanáticos, Hyundai Motor Company, patrocinador oficial de la Copa, anunció que proporcionará 616 vehículos ecológicos para el 50 por ciento del transporte de pasajeros del evento.

Los autobuses de enlace operarán desde ambos aeropuertos y ayudarán a los fanáticos a llegar a su alojamiento y atracciones turísticas en el centro de Doha.

Centrándonos en los protagonistas en la cancha, el despliegue de verdaderas joyas sobre ruedas (con Hyundai / KIA como fabricantes) será un deleite para trasladar a los mejores futbolistas del planeta.

Como ya es una costumbre desde Brasil 2014, algunos autobuses vienen acompañados por un slogan que englobe parte de la cultura de la selección que traslada.

Aquí te presentamos los más llamativos para Qatar 2022.

México

Hace unas semanas, la dirección operativa de la selección mexicana informó que el Tri se trasladará en un autobús de la marca ADO, patrocinador desde hace muchos años del combinado tricolor.

Ya en Qatar, la decorativa cambia con un tono en verde y la bandera de México en un costado. La unidad de Hyundai tiene 44 asientos reclinables, aire acondicionado y Wi-Fi.

Argentina

Con un tono en azul y blanco, la selección comandada por Lionel Messi es una de las favoritas a llevarse el certamen y con esta unidad de Hyundai pretende trasladarse hacia su tercera copa del mundo.

Alemania

Uno de los más llamativos de todo el torneo con los tonos en negro, rojo y negro.

La selección alemana preparara el inicio de la Copa del Mundo en el Polideportivo Sultán Qabus de Mascate.

Camerún

El autobús de Hyundai para la selección de Camerún no solo es llamativo por sus colores.

En uno de los costados vienen escritos algunas recomendaciones para ser más amigable con el medio ambiente.

Portugal

Quizás el autobús más ovacionado en su llegada a Qatar.

El equipo comandado por CR7 (y su autobús) esperan llegar muy lejos en este certamen.

Francia

El parecido con el bus argentino es más que evidente.

No obstante, en la unidad que traslada a Mbappé y compañía, predomina el tono azul con algunos toques en blanco y rojo, principalmente en el techo del autobús del fabricante Hyundai.

Brasil

Los jugadores brasileños irán a los partidos con este autobús que sustituye al que la marca Kavak proporcionó durante las eliminatorias.

De hecho, durante la semana de capacitación, realizada en Granja Comary, en Teresópolis, Kavak exhibió el camión de reparto de la empresa, denominado Gift Box.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com