Marítimo y portuarioÚltimas noticias

Cierran navegación en Manzanillo por Tormenta tropical Madeline

La Capitanía de Puerto de Manzanillo, en Colima, indicó el cierre total de navegación a todas las embarcaciones a causa de la tormenta tropical Madeline, ya que, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) su trayectoria provocará lluvias intensas.

Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil anunció que se espera oleaje alto en las costas de la entidad, por lo que las actividades acuáticas en playa también son un peligro.

En el municipio de Armería, en las playas El Paraíso y Cuyutlan se han cerrado lugares y asegurado mobiliario debido ya que su circulación provocará un oleaje de tres a cinco metros de altura en costas de Jalisco, Colima y Michoacán; así como vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y oleaje de dos a cuatro metros de altura en costa de Nayarit.

El director de la UMPC, Alan Sánchez, agregó que desde las 06:30 horas, las  marejadas están fuertes; por ello, dijo que está una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en ese lugar al pendiente.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button