DAF MEXICO
Últimas noticias

Canadá sigue sin mecánicos Diésel, pagan hasta 48,000 pesos mensuales

Una empresa de Canadá busca un mecánico de camiones y maquinaria pesada mexicano. Ofrecen un sueldo equivalente a 48 mil pesos mensuales. Te decimos los detalles de esta vacante y cómo aplicar a ella.

El Portal del Empleo es un servicio de la Secretaría del Trabajo (STPS) que agrupa cientos de ofertas laborales, tanto nacionales como ubicadas en el extranjero. En la página se encuentra disponibles múltiples vacantes provenientes de Canadá y Estados Unidos.

Tal es el caso de una empresa canadiense que busca un mecánico especializado en maquinaria pesada. El trabajador elegido estaría encargado de las las labores de verificación y mantenimiento de máquinas, camiones y tracto camiones de 12 ruedas, así como de grúas y palas mecánicas.

Trabajaría bajo la supervisión de un jefe de mecánicos y en estrecha colaboración con un equipo de trabajo.

La vacante ofrece 48 mil pesos al mes.

¿Qué requisitos piden para esta vacante?

Pueden aplicar a esta vacante mecánicos con carrera técnica. Es importante que tengan al menos dos años de experiencia como mecánicos de maquinaria pesada, con conocimientos en equipos hidráulicos y eléctricos.

Además, se espera que el aspirante sepa trabajar en equipo y que tenga planeación estratégica, así como razonamiento lógico-matemático. También es deseable que los solicitantes sean proactivos.

Un punto importante de esta convocatoria es que no exige dominar ni el idioma inglés, ni el francés, como otras convocatorias de su clase.

La paga sería el equivalente a 48 mil pesos mexicanos. Además, se ofrecen prestaciones de ley y seguro de gastos médicos.

Si deseas aplicar a esta vacante, puede revisarla a fondo en el siguiente enlace. El solicitante deberá registrarse en el Portal del Empleo para poder entrar al proceso de selección.

Un comentario

Publica aquí!