Últimas noticias

Alcoa lanza la generación de rines de aluminio para camión ultraligeros

Alcoa Wheels presentó dos nuevos productos con tecnología revolucionaria en la Reunión TMC de 2022: la nueva llanta Alcoa de 22,5″ x 8,25″, ULT36x, y las llantas más ligeras de Alcoa de 22,5″ x 14″, 84U61x y 84U64x. Según la compañía, la rines Alcoa ULT 36×22.5” x 8.25” pesa 3 lbs. más liviano que su predecesor, con un peso de solo 36 libras, y está equipado con una aleación patentada

Los puntos destacados de Alcoa incluyen:

El nuevo ULT36x 22.5” x 14” pesa solo 49 lbs., 3 lbs. Más ligero que su predecesor y fabricado con aleación patentada MagnaForce, la rueda ofrece una clasificación de carga de 12,800 lb.

Opción de doble válvula

Las llantas de base ancha de Alcoa Wheels están disponibles con válvulas dobles. Con un segundo vástago de válvula, un sensor del sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) puede operar en una válvula mientras se mantiene la presión de aire en la otra. Sin interrupciones debido a la eliminación del equipo durante la ventilación o el mantenimiento, significa mayor tranquilidad y eficiencia óptima.

Artículos relacionados

Tratamiento superficial Alcoa dura-black

El rin de 22,5” x 14” se ofrece con el tratamiento de superficie Dura-Black propiedad de Alcoa. Fabricadas con tecnología patentada y procesos de producción diseñados específicamente para la apariencia y la durabilidad, las llantas Alcoa Dura-Black presentan detalles de primera calidad en todos los aspectos del diseño y la producción de las llantas.
Más allá de la superficie negra mate, cada pestaña de la llanta y la superficie de montaje se ven brillantes y en contraste con la cara negra mate de la rueda.

El reborde brillante de la llanta brinda una mayor protección durante el montaje del neumático y mientras se usa en la carretera. La superficie de montaje de la cara del disco brillante brinda protección durante el montaje y mientras se usa en la plataforma, señaló Alcoa.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com