Empresas y EmpresariosInternacionalÚltimas noticias

Transportistas de EUA retiene operadores aumentado el salario y mejorando unidades

Las empresas de transporte de carga saben que el nombre del juego es retener operadores, en Estados Unidos es toda una estrategia.

Tal es el caso de CFI, una subsidiaria de TFI International, anunció recientemente que aumentará el salario de sus conductores. La compañía también dijo que planea comprar 770 nuevos tractores Kenworth T680 y 250 nuevos remolques de 53 pies este año.

La compañía dijo que está optimizando su programa de compensación de conductores para alinear el pago por consistencia en todas sus operaciones de camiones. Según este plan, los conductores de CFI Truckload y CFI Temp-Control recibirán un aumento de 2 centavos por milla.

Los conductores también pueden calificar para ganancias adicionales de bonos de incentivos basados ​​en el desempeño de seguridad y productividad, retención y años de servicio, así como referencias de reclutamiento.

La compañía dice que los nuevos camiones estarán equipados con tecnologías de seguridad y comodidades para el conductor, que incluyen inversores de potencia de 110 voltios, calentador del bloque del motor, refrigerador, asiento ergonómico del conductor, liberación deslizable de la quinta rueda en la cabina y más.

Los 250 remolques incluirán 100 remolques de carga general de caja seca y 150 remolques frigoríficos para respaldar el crecimiento de CFI Temp-Control.

“Seguimos invirtiendo en nuestra gente con equipos modernos y de bajo consumo de combustible, incluidas las opciones y los accesorios más demandados por los conductores profesionales que respaldan las operaciones seguras y la comodidad del conductor”, dijo Greg Orr, presidente de CFI. “Con estas nuevas unidades, la edad promedio de la flota de tractores de CFI será de menos de dos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *