InseguridadÚltimas noticias

Trailer volcado desquicia el transito en la Rumorosa

Un tractocamión volcó esta tarde en la autopista Mexicali-La Rumorosa, por lo que la vialidad se encuentra cerrada en dirección a la capital del estado hasta nuevo aviso.

El Fideicomiso para la Administración de la Autopista La Rumorosa (Fiarum) informó que el tractocamión quedó atravesado en los carriles de circulación.

El percance se registró a la altura del kilómetro 55. El chofer resultó con lesiones leves, pero no requirió traslado a un hospital.

El vehículo circulaba en dirección a Mexicali cuando por causas desconocidas volcó. Algunas personas atribuyeron el accidente al exceso de velocidad.

Un oficial de Policía dijo que ante la falta de vigilancia de la Guardia Nacional, desde hace varios meses los traileros descienden a exceso de velocidad por la autopista.

Te puede interesar: Desquicia el tránsito accidente en distribuidor vial

A causa de la volcadura de ayer, se empezaron a formar largas filas de automóviles, camiones y tractocamiones. Incluso, en su página de Facebook, el Fiarum pidió a las personas que se dirigían de la Zona Costa a Mexicali esperar en el poblado La Rumorosa hasta nuevo aviso.

El personal de la Guardia Nacional llegó al lugar, así como personal del Fiarum y el cuerpo de rescate Aguiluchos.

Pero no había forma de dar paso a los vehículos, ni siquiera a los compactos, porque el tractocamión bloqueó incluso el acotamiento derecho y a izquierda estaba el precipicio. Los cuerpos de rescate y la Guardia Nacional con apoyo de una grúa empezaron las maniobras para tratar de liberar aunque fuera un carril, para dar paso a los vehículos.

Hasta las 22:00 horas la vialidad continuaba cerrada en dirección a Mexicali y las maniobras continuaban.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button