Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Te gustan viejos y raros? Estos son los 5 camiones antiguos mas extraños del mundo

No todo es una cara bonita, pero cuando veas el diseño de estos vehículos pesados (algunos ya restaurados), entenderás de inmediato que lo extraño llama invariablemente la atención.

Aquí te presentamos los camiones que, a nuestro parecer, poseen el diseño más raro que nuestros ojos hayan visto.

Captura de Pantalla 2020 05 19 a las 9.51.15 a.m.

Bedford QL Breakdown Truck

Empleado originalmente para uso militar durante la Segunda Guerra Mundial, más adelante se transformó en un pesado camión de remolque. El modelo que ves en la imagen fue rescatado por un coleccionista en 1986, quien lo restauró completamente y desde entonces lo utilizó para algunos trabajos ligeros.

Captura de Pantalla 2020 05 19 a las 9.55.14 a.m.

Mercury 600 Tow Truck

¿Un Godzilla hecho grúa? Seguramente sí lo era, el modelo año 1956 solo se vendió en Canadá durante unos cuantos meses, ya que su producción era muy limitada. Su emblema y cofre levantado se combinaban con su extraordinaria capacidad de arrastre.

Captura de Pantalla 2020 05 19 a las 9.54.53 a.m.

Volvo L495 Titan

Entre 1959 y 1965, no existió otro camión más poderoso para la marca sueca que el L495 Titan. Su antecesor, el L395, fue el primero Volvo en incorporar un motor turbodiésel. Por su portentoso tamaño, era considerado para realizar todo tipo de trabajos, aunque su diseño se salía de cualquier guión establecido.

Captura de Pantalla 2020 05 19 a las 9.55.02 a.m.

Jeep FC 150

Basado en el CJ-5, el vehículo norteamericano se fabricó entre 1956 y 1965 por Willy Motors. Su menor distancia entre ejes permitía una mejor maniobrabilidad en pendientes pronunciadas, además de que mantenía las dimensiones en la zona de carga. 

Captura de Pantalla 2020 05 19 a las 9.52.03 a.m.

Bedford S Type

Fue producido en Gran Bretaña entre 1950 y 1959, y era conocido como el ‘Gran Bedford’, debido a su peso de 7 toneladas. Estaba equipado con un motor de gasolina de 6 cilindros con 110 CV acoplado a una caja de cambios manual de cuatro velocidades. Su chasis se utilizó para camiones de bomberos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *