DAF MEXICO
Camiones y equipo de transporteÚltimas noticias

Los camiones animados más famosos ¡Feliz día del niño!

¿Recuerdas aquellos vehículos que aparecieron en series/ películas animadas? Para muchos, el amor por lo motorizado comenzó antes de que supieran cómo funcionaba, y por eso agradecemos a los dibujos animados.

Es 30 de abril y hoy nos salimos del libreto. Simplemente, no podíamos pasar la oportunidad de recordar aquellos vehículos pesados (camiones y autobuses) más populares en el mundo de las caricaturas. Lee y disfruta.

El autobús mágico

5656425a9c64b37ba773d3f77aad02ad
EL AUTOBUS MÁGICO

Fue una serie animada infantil de los años noventa, basada en el libro del mismo nombre. La maestra Frizzle y sus ocho alumnos tenían aventuras fantásticas a bordo del autobús escolar, un día podían surcar el sistema solar y al otro invadir el centro de la tierra. El bus contaba con aletas y alerones, además de un motor tan potente que le permitía volar. En la imaginación, todo se puede.

Mack de Cars

189b046c627387b67d87b7c4e96669a9
MACK DE LA PELICULA CARS

¿Recuerdas al ‘Rayo McQueen’ en ‘Cars’? Pues nuestro personaje preferido es ‘Mack’, un Super-Liner de los ochenta que trasladaba a McQueen a sus carreras. El personaje se basaba en aquella línea que se fabricó de 1977 a 1993 por la empresa Mack Trucks. El deflector de viento de ‘Mack’ en el techo se asemeja a una gorra de camionero y su adorno de capucha es un bulldog.

Optimus Prime de Transformers

unnamed 2
OPTIMUS PRIME DE TRANFORMERS

Si bien en la reciente saga cinematográfica de ‘Transformers’ era un Peterbilt 379, en los dibujos animados de los setenta era un Freightliner FL86. Su cabina se desconecta para convertirse en un robot inteligente, y su remolque se abre para revelar un desintegrador de iones. En la serie animada, puede retraer su unidad de la mano derecha y reemplazarla con un hacha brillante

Buddy Thunderstruck

AAAABcxs5 BkcNHXRuFS8n2pYsFHjOnBBRrYL UNasEFftH4YLnm9vqwIultXNgc428D2zJv vCiJ fRit2G0VXDF0aqShGXCzc5eNbbV8wsYiuzd0k89v2v3glUxJC8
BUDDY THUNDERSTRUCK

Quizás el nombre no te diga mucho, pero se trata de una reciente caricatura que cuenta las extravagantes aventuras de Buddy, un presumido perro que es el corredor de semirremolques más rápido de la ciudad de Greasepit. Cada episodio involucra las travesuras de Buddy compitiendo con su camión, la Rabble Rouser, emulando a cualquier categoría deportiva de tractocamiones.

¿Recuerdas algún otro?

Publica aquí!