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Servicio Postal de Estados Unidos hace pedido de 10,000 camiones eléctricos.

El Servicio Postal de los Estados Unidos anunció que realizó su pedido inicial de entrega de vehículos de entrega de próxima generación (NGDV) con Oshkosh Defense a un costo de $ 2.98 mil millones. El primer pedido es de 50.000 vehículos, de los cuales un mínimo será de 10.019 vehículos eléctricos con batería.

“Nos complace avanzar con esta inversión tan necesaria en nuestra flota”, dijo el Director General de Correos y CEO de USPS, Louis DeJoy, en un comunicado. “Desde que me incorporé hace un año y medio, hemos evaluado y ajustado continuamente nuestra estrategia de compra de vehículos en función de nuestras futuras iniciativas de red, la revisión continua de la aplicación BEV a nuestra estrategia operativa y nuestra perspectiva financiera a medida que llevamos a cabo nuestra implementación continua. del plan Delivering for America. Con base en este trabajo y nuestra perspectiva de mejora, hemos determinado que aumentar nuestra compra inicial de vehículos eléctricos de 5000 a 10 019 tiene sentido desde una perspectiva operativa y financiera”.

DeJoy dijo que se necesitan con urgencia vehículos nuevos, y muchos vehículos en las carreteras hoy en día tienen más de 30 años y carecen de características básicas de seguridad.

La administración de Biden, junto con los funcionarios electos y los grupos comerciales, han pedido una transformación de la flota totalmente eléctrica.

DeJoy dijo en un comunicado que el USPS debe tomar decisiones fiscalmente prudentes y continuará buscando oportunidades para aumentar la electrificación de la flota.

El Servicio Postal generalmente no recibe dólares de impuestos para gastos operativos y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

A diferencia de los vehículos de entrega de larga duración (LLV) actuales, el NGDV contará con aire acondicionado, ergonomía mejorada y algunas de las tecnologías de seguridad y vehículos más avanzadas, incluidas cámaras de 360 ​​grados, control avanzado de frenado y tracción, bolsas de aire y un frente. -y sistema de prevención de colisión trasera que incluye advertencia visual y de audio y frenado automático.

Los vehículos también tendrán una mayor capacidad de carga para maximizar la eficiencia y acomodar mejor los mayores volúmenes de correo y paquetes.

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