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Gulf llega en julio con gasolina y lavandería

En julio la Ciudad de México y Monterrey serán las primeras en recibir a las gasolineras Gulf. Sergio de la Vega, director general de la empresa en el país, aseguró que buscarán competir en precio, pero su fuerte será el servicio que brindarán.

Mientras sea despachada la gasolina, Gulf también ofrecerá —según la zona— servicios de recargas y hasta de lavandería; la gente entregará su ropa y en la próxima visita se le regresará limpia y planchada. Y no solo eso, pues cuenta con una tecnología que permitirá una atención personalizada, a fin de ofrecer descuentos a clientes frecuentes.

Las siguientes estaciones estarán en Puebla y Guadalajara; la meta es que en tres años logre posicionar 2 mil gasolineras, con las cuales buscará abarcar entre 20 y 25 por ciento del mercado en el país.

“Estamos viendo la península de Yucatán, el sureste de México, Golfo-centro, el noroeste de Monterrey, la península de Baja California y el Pacífico de México”, detalló en entrevista De la Vega.

La pregunta más recurrente entre la gente, desde que se anunció la llegada de Gulf a nuestro país, es si el precio de la gasolina descenderá, por lo que el directivo explicó que hay dos factores que no controlan los distribuidores y que afectan directamente el costo final.

“México importa casi 50 por ciento de los combustibles que consumimos, por lo que no podemos ignorar los precios internacionales, no podemos esperar que no tengan incidencia en el país; te aseguro que nadie va a vender con bajo costo. Otro factor que afecta son los impuestos en la venta de combustibles, los cuales se aplican en todo el mundo”, dijo en entrevista.

La inseguridad no es algo que no tenga en cuenta Gulf, por lo que De la Vega comentó que el robo de combustible es un tema grave, un problema que debe resolver el Estado.

 

 

Fuente Milenio

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