FREIGHTLINER
InseguridadÚltimas noticias

Graban momento en vivo en el que camión se desbarranca en La Rumorosa

Un operador grabó un video que muestra el momento en el que un tractocamion con caja de 53 pies de la compañia Amador cae en una barranca en la carretera La Rumorosa, en Baja California.

Alrededor de las 14:00 horas del 27 de septiembre, un tráiler perdió el control y terminó volcándose en el kilómetro 60 del tramo descendente.

De acuerdo con las grabaciones subidas a redes sociales, el conductor se encontraba transitando por una de las pronunciadas curvas de la vía cuando perdió el control del tráiler.

Debido a esta pérdida de control, el tráiler terminó cayendo hacia el fondo del desfiladero de la carretera La Rumorosa.

Tras el incidente, algunos conductores que se encontraban en La Rumorosa descendieron de sus vehículos y auxiliaron al conductor de la unidad.

Aunque en un principio algunos internautas comentaron que el conductor había muerto a causa de la caída, posteriormente se confirmó que sigue con vida.

Ariana Varela, vocera de comunicación del Fideicomiso Administrativo de la Rumorosa (FIARUM), informó a medios locales que el conductor presenta lesiones leves.

“¿Para qué conduce así?”: critican a chofer que se volcó en La Rumorosa

Tras la viralización del video, diversos usuarios comentarios en redes sociales que la volcadura del tráiler fue culpa del conductor.

Dicho comentario lo basan en que La Rumorosa es una carretera muy peligrosa, en especial por sus curvas.

De acuerdo con los internautas, los conductores (en especial los traileros) que pasan por ella saben que deben bajar la velocidad en las curvas; acción que, supuestamente, no hizo el conductor.

Además, destacan que “si no iba a bajar la velocidad, ¿para qué va a la orilla?“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *