CombustibleInseguridadÚltimas noticias

Golpes duros a Huachicoleros este fin de semana

En operativo conjunto entre SSPMSJR y PoEs son detenidos 2 sujetos a bordo de un tractocamión con un contenedor oculto para almacenar gas en El Rosario San Juan del Río QRO

En un operativo conjunto entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río y Policía Estatal, se realizó la detención de dos sujetos a bordo de un tractocamión en el que se localizó un contenedor oculto, similar a los utilizados para almacenar gas sustraído ilegalmente.

Gracias a un reporte al 911, fue detectado el vehículo en una zona de difícil acceso en inmediaciones de Loma Linda y El Rosario, no obstante el conductor emprendió la huida con dirección a la autopista 57.

Tras una persecución, el tractocamión fue interceptado sobre la autopista 57, logrando la detención de los dos sujetos que al igual que el automotor, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación legal.

Abaten a Huachicolero en Tijuana

Policías municipales se enfrentaron a balazos con “huachicoleros” en las inmediaciones de la colonia Tijuana Progreso. Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes fue abatido.

Personal de PEMEX Seguridad detectó una baja presión en esa zona de la colonia Tijuana Progreso, lo que provocó la movilizó de las autoridades hacía el lugar.

La policía municipal arribó al lugar alrededor de las 1:30 horas de este domingo, donde fueron atacados a balazos en una zona en despoblado.

La situación generó la respuesta de las autoridades, quienes terminaron por abatir a un delincuente y herir a otro, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad.

Las autoridades no han emitido información oficial de los hechos.

Fue necesario el arribo de bomberos al lugar con el objetivo de acordonar el área, mientras que el ducto de donde extraían combustible fue sellado.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com