DAF MEXICO
Empresas y EmpresariosÚltimas noticias

Estos son los principales diferenciadores en la operación de Mex-Cal Truckline

Con más de tres décadas de experiencia, Mex-Cal Truckline ofrece soluciones de transportación y logística en la República Mexicana y Estados Unidos.

Bajo el esquema de “todos los servicios en uno”, la compañía asegura tener un servicio completo de “Puerta a Puerta”, donde la labor de los operadores se vuelve prioritaria.

Ante ello, la compañía indica que, además de cumplir con más de 60 requisitos clave en documentación de antecedentes laborales, criminales y pruebas antidoping, sus operadores reciben más de 50 horas de entrenamiento formal.

Esto se hace con tecnología antes de poder presentarse a ofrecer el servicio a sus clientes.

Sus servicios abarcan transportación de cajas de 53’, contenedores marítimos, contenedores ferroviarios y camiones internos, además de inventario de yardas en tiempo real.

Esto último abarca renta de espacios, control computarizado de entradas y salidas, e inventario de equipos en yardas por cliente.

A la par, sus servicios abarcan puerta-puerta, soluciones de cadena de provisionamiento, cargas de importación y exportación, y transporte intermodal.

Posee oficinas y operaciones (yardas propias) en San Diego y Tijuana (Baja California).

Diferenciadores de Mex-Cal Truckline

Captura de pantalla 2023 07 28 a las 14.07.41

La empresa de transporte y logística señala que la rapidez y seguridad en las entregas son el sello distintivo de 𝐌𝐞𝐱-𝐂𝐚𝐥. “Nuestra filosofía ‘𝐉𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐚 𝐓𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨’ es nuestro estándar de operación”.

Para ello, Mex-Cal Truckline desarrolla e implementa un sistema levadizo que reduce considerablemente los tiempos en que los operadores realizan cada movimiento.

De acuerdo con la compañía, lo anterior les permite ahorrar tiempo y dinero a su negocio.

Autoconsumos, otro diferenciador

¿Sabías que el precio del diésel representa hasta 35% de los costos de operación para una empresa de transporte de mercancías?

Las ventajas de esta actividad para las empresas de transporte es que se cercioran de que se les está entregando los litros completos y la calidad de los mismos, además del tiempo que se ahorran los operadores al evitar ir a las gasolineras.

En ese sentido, la compañía posee su propio autoabastecimiento de diésel, para optimizar tiempos y hacer sus operaciones más eficaces.

Con el autoconsumo, se puede controlar, operar y despachar el diésel necesario dentro de sus instalaciones. Esto reduce significativamente las mermas de producto, permitiendo tener un mayor control.

Publica aquí!