InseguridadÚltimas noticias

Desvalijan cada vez mas camiones en Veracruz y Estado de México

Un camión de carga apareció sobre la carretera El Chote-María de la Torre, en las inmediaciones de la localidad Paso del Progreso, perteneciente al municipio de Tecolutla Veracruz, la unidad se encontraba completamente desvalijada. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la región cuarta con sede en Papantla arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a la información proporcionada a Vanguardia de Veracruz, se logró saber que esta unidad fue presuntamente robada en otro municipio, se presume que el contenedor del camión fue robado y llevado a otro sitio. Asimismo, la unidad fue desvalijada completamente en el interior, y las llantas fueron cambiadas por unas inservibles, así también le sacaron todo el combustible.

Según algunas versiones de ciudadanos, señalan que la unidad presuntamente fue dejada por la madrugada de este lunes sobre el lugar donde fue encontrada, desafortunadamente nadie se percató de quién o quiénes pudieron haberla dejado ahí.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz investiga estos hechos, pues señalan que la unidad pudo haber sido robada en algún municipio circunvecino y dejada en ese lugar.

También es Estado de México

Captura de pantalla 2024 12 04 a las 8.02.55 a.m

Un tractocamión sin placas fue encontrado abandonado y desvalijado en un paraje de la comunidad de  San Nicolás Cebolletas.

De acuerdo con información proporcionada por el gobierno municipal, la unidad, acoplada a un autotanque con capacidad para 40 mil litros de material peligroso, fue encontrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante recorridos de vigilancia en la zona.

Aunque el  vehículo no cuenta con reporte de robo en el sistema nacional, las autoridades presumen que fue sustraído en otro punto y posteriormente abandonado, tras ser parcialmente desmantelado.
El hallazgo ya es investigado por las autoridades competentes para determinar su origen y dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *