Dejan pipa con Huachicol por que se estaba derramando
Un tractocamión sin documentación ni operador fue encontrado por que estaba derramando combustible.
En el marco de las acciones realizadas para inhibir el robo y la distribución ilícita de hidrocarburos en el estado de Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional aseguraron aproximadamente 31 mil litros de diésel de aparente procedencia ilícita.
A la altura del kilómetro 081+930 de la carretera Mazatlán-Culiacán (directo), tramo el Venadillo-Costa Rica, guardias nacionales tuvieron contacto con un tractocamión doblemente articulado, con un remolque volcado que derramaba su contenido, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de Protección Civil y Bomberos de la zona para evitar un accidente mayor, se citó en un comunicado.
En el lugar no se localizó al conductor de la unidad y dentro del tractocamión no se hallaron los documentos requeridos para comprobar la legal adquisición y traslado del hidrocarburo previstos en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.
Por lo anterior, la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las indagatorias subsecuentes.