InseguridadÚltimas noticias

Crece tráfico de fentanilo usando autobuses de pasajeros

En los límites entre Nuevo León y Tamaulipas, agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a un sujeto que viajaba en un autobús de pasajeros y que escondía en una maleta un cargamento de fentanilo.

Labores de inteligencia permitieron a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Policía Federal Ministerial (PFM) detectar que un hombre viajaría por la carretera que conecta a Monterrey con Reynosa transportando cuatro mil 950 kilogramos de pastillas azules con las características del fentanilo.

Al inspeccionar la unidad y revisar el equipaje de Antonio “S” se le descubrieron en una de sus maletas cerca de 41 mil pastillas del opioide, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para definir su situación legal.

El operativo se registró sobre el kilómetro 175+500 de la carretera libre Reynosa-Monterrey, a la altura del municipio de General Bravo y se presume que su destino final sería la frontera entre Tamaulipas y Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *