DAF MEXICO
InseguridadÚltimas noticias

Asesinan a operador en Narcobloqueo entre Zacatecas y Aguascalientes

Zacatecas se convirtió nuevamente en zona de guerra debido a que un grupo delictivo realizó un Narcobloqueo en donde un operador de trailer, al resistirse al asalto, fue ultimado a balazos y quedó tendido en la carretera a Aguascalientes.

Sobre la carretera federal de cuota, a unos 500 metros de la caseta de Osiris, Guadalupe, el conductor de un tráiler fue atacado a balazos, alrededor de las 2 de la tarde de este domingo.

F0578893 1677 4052 8B8A 7A5FCE4D150A
Asesinato de Operador

Los violentos sucesos se comenzaron a escribir durante la tarde de este domingo, cerca de las 2:00 horas, tiempo en el que sujetos fuertemente armados comenzaron a detener a algunas unidades de motor de carga que generó bloqueos en carreteras del Estado de Zacatecas. Así, en determinado momento, uno de los transportistas, que conducía una unidad que arrastraba dos remolques, no hizo caso a las órdenes de los delincuentes, quienes terminaron por darle alcance y atacarlo a balazos, arrancándole la vida al instante.

Sujetos armados dispararon al tráiler con doble remolque tipo pipa, que quedó con un neumático averiado y el cristal de la portezuela del lado del copiloto con impactos de arma de fuego.

Quedó el chofer tirado junto a la cabina del tráiler, y al llegar las corporaciones de emergencia ya había muerto.

Otro tráiler trambién fue víctima de una agresión armada en el lugar, pero por fortuna el conductor resultó ileso.

La circulación fue parcialmente cerrada mientras se realizaban los peritajes, así como el levantamiento del cuerpo y el retiro de los vehículos.