AutobusesÚltimas noticias

ADO incorpora 69 autobuses Scania a su flota

Construidos sobre chasises modelo K450K440 y K310, de los cuales 54 fueron carrozados por Irizar y 15 por AYCO (modelo Nervi), empresa de Grupo Industrial ManginoGIMScania México desarrolló esa flota de 69 autobuses para Mobility ADO, los cuales fueron entregados en apego al convenio suscrito, cumpliendo con aspectos de confort y seguridad para los usuarios, así como menor impacto ambiental.

Los autobuses están configurados con motor certificado en variantes Euro V y VI, complementados con el sistema SCR (selective catalytic reduction) que inhibe la emisión de óxidos de nitrógeno y material particulado provenientes de la combustión.

Los autobuses están equipados también, como equipo estándar, con sistema de seguridad ADAS (advanced driver assistance systems), que contribuye a minimizar y prevenir riesgos carreteros, protegiendo no sólo a los conductores y pasajeros, sino también al entorno.

Al informar de la entrega de los vehículos, Jorge Alejandro Navarro Inostroza, director de People Transport SolutionsPTS, de Scania México, reiteró la vocación de la empresa por ofrecer tecnologías y soluciones que brinden seguridad a los pasajeros y al entorno.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button