DAF MEXICO
InseguridadÚltimas noticias

Tren embiste a camión cargado con pañales, rapiñan parte de la carga

Un tráiler fue embestido por un tren la noche del viernes, luego de que el conductor del vehículo no se percatara de la proximidad de la máquina, esto en las inmediaciones de la colonia Joyas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo Nuevo León.

El accidente se registró al filo de las 23:20 horas, cuando el conductor intentaba incorporarse a la circulación al sur de la avenida Barragán, procedente de Las Torres.

Tras el impacto, la caja de la unidad se partió por completo, regando entre las vías y las avenidas, al menos 10 toneladas de pañales y toallitas húmedas, situación que rápidamente fue aprovechada por algunas personas que se apoderaron de parte del producto.

Para evitar que la rapiña continuara, elementos de Tránsito y Protección Civil de Escobedo abanderaron el cruce y establecieron un perímetro, en tanto que personal de una compañía de grúas retiraba la caja y la cabina del sitio del percance.

Afortunadamente el chofer de la unidad de la empresa Transportes Tlamani, quien fue identificado como Jesús Jovanni Gómez Fabián de 25 años, resultó ileso.

Publica aquí!