DAF MEXICO
InseguridadÚltimas noticias

Tractocamión se queda colgado el puente

De manera impactante un tractocamión quedó colgado en el puente federal a su paso por la ciudad de Guasave, causando un gran susto a quienes fueron testigos, incluido al conductor, que afortunadamente no hubo necesidad de trasladarlo a un nosocomio.

El reporte de la Policía Municipal, indica que siendo las 14:30 horas de este sábado 1 de mayo, se registró el incidente tipo salida de camino tras el choque contra el muro de contención, por la carretera internacional México-15.

“Qué feo oiga, qué miedo verdad, hubiera visto un polvaderón y las cosas salieron volando, hasta aquí me cayeron unas llaves”, dijo uno de los muchachos que limpian cristales en la parte de la entrada a la ciudad.

El conductor de la unidad, de 65 años de edad y con domicilio en El Burrión, fue valorado por parámetros de Cruz Roja, quienes dictaminaron que no era necesario trasladarlo a un hospital, aunque se encontraba impactado por los hechos en los que se vio involucrado.

La unidad siniestrada es un tractocamión marca Kenworth, modelo 2005, con placas del estado de Sinaloa, habilitado con dos remolques. 

Elementos municipales fueron quienes apoyaron en las primeras diligencias mientras esperaban la llegada de elementos de la Guardia Nacional para que se hicieran cargo.

Publica aquí!