InseguridadÚltimas noticias

Torton impacta camioneta de personal y esta a Full en la Silao – León, mueren 7 personas

Siete personas murieron y otras resultaron lesionadas tras registrarse un accidente sobre la carretera León-Silao a la altura del puente que conduce hacia Santa Ana del Conde.

Minutos antes de las 06:00 horas se reportó al número de emergencia un accidente en el que se vio involucrado dos tráiler y una camioneta de personal marcada con el número económico PLE 1721-P. Testigos en el lugar mencionaron que la camioneta de transporte fue impactada por un tráiler tipo torton y ésta chocó contra un tráiler de doble remolque.

La camioneta que transportaba el personal quedó completamente destrozada. Al lugar arribaron para médicos y bomberos de León, Policía Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las primeras investigaciones del hecho.

Autoridades recomendaron a los automovilistas que dirigen hacia Silao, tomar vías alternas como el Eje Metropolitano. “Autoridades atienden accidente de tránsito en la carretera Silao-León, a la altura del entronque a Santa Ana del Conde. Se solicita a los automovilistas que se dirigen de Silao a León que eviten el tramo; como vía alterna, tomen la salida a Comanjilla y sigan por el Eje Metropolitano para llegar a León, ya que se llevarán varias horas de trabajo en las que será inviable ingresar por la carretera federal 45”, escribió la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *