AutomotrízÚltimas noticias

¿Tienes 150,000 pesos? estos son autos seminuevos que puedes comprar

Una de las mayores preocupaciones de las personas que buscan autos usados baratos o de fácil acceso es que causen muchos problemas o que no sean confiables.

Por lo que te compartimos las siguientes opciones para adquirir tu nuevo automóvil, alternativas muy recomendables y que creemos no causaran ningún problema, siempre y cuando se prueben adecuadamente para asegurarse de que obtengan una buena oferta del propietario anterior allí.

Chevrolet Spark LTZ 2017

  • Precio aproximado: $149.000 pesos

El Chevrolet Spark es una de las mejores alternativas ya que cuenta con un control de gran estabilidad, además de una gran calidad de ensamblaje y un diseño dinámico.

Desafortunadamente se dejó de comercializar en México, sin embargo, quedan varios ejemplares seminuevos a la venta a muy buen precio, y varias agencias y talleres continúan proveyendo soporte, lo que garantiza que este automóvil podrá circular sin mayores inconvenientes.

Es un auto durable y que no va a dar problemas costosos inicialmente porque está muy bien hecho, pero también porque sus piezas de recambio son relativamente sencillas y baratas.  

Honda City 1.5 LX 2014

  • Precio aproximado: $148,500 pesos

El Honda City puede ser una compra inteligente, ya que el nivel de confiabilidad que tiene es excelente, además, es un automóvil extremadamente durable, algo que se valora cuando se busca un auto seminuevo y no podemos estar seguro que tipo de trato que le haya dado su anterior dueño.

Con un motor de 1.5 litros y 118 hp, es suficiente para moverse en ciudad y hasta con soltura en autopista y el modelo en cuestión tiene una transmisión manual de cinco relaciones, que recomendamos más que la CVT por su simpleza y teórica facilidad de mantenimiento a largo plazo.

Mitsubishi Mirage GLX 2017

  • Precio aproximado: $145,000 pesos

El Mitsubishi Mirage es un subcompacto sencillo, que además tiene una de las garantías más extensas del mercado, razón por la que buscar un seminuevo puede ser una excelente alternativa.

 No es uno de los automóviles más refinados, sin embargo, cuenta con un motor de tres cilindros y 1.2 litros con cajas manuales o automáticas CVT, conjunto que destaca por ser muy eficiente, capaz de alrededor de 18 km/l en ciudad.

Además del buen historial mecánico, su equipamiento es completo, algunos modelos pueden tener pantalla táctil con interfaces móviles, clima, rines de aluminio y equipo eléctrico.

Seat Toledo 1.6L Reference 2016

  • Precio aproximado: $135,000 pesos

El Seat Toledo fue uno de los favoritos por muchos años, cuenta espacio, refinamiento y eficiencia en un paquete económico y fiable. Es uno de los automóviles que no darán problemas a largo plazo.

Las variantes Reference tiene el probado motor de 1.6 litros de desplazamiento con 110 hp y cajas manuales de cinco relaciones o automáticas convencionales de seis, manteniendo el desarrollo de chasis que nos parece brillante en un auto de este precio y los más altos estándares de calidad de armado y rodaje que vienen con su origen europeo.

Volkswagen Polo TM 2015

  • Precio aproximado: $150,000 pesos

El Volkswagen Polo es el mismo que se ha vendido durante los últimos años, sin embargo, cuenta con un diseño robusto, lo cual lo convierte en un automóvil sumamente durable, además de estar ensamblado y puesto a punto en India, para caminos en condiciones difíciles, lo cual asegura que los componentes de la suspensión no darán problemas a mediano y largo plazo.

El motor también es probado, pues se pueden comprar piezas de recambio en cualquier refaccionaria a un precio muy accesible, además de que el motor en sí tiene algunos años y el diseño se ha perfeccionado a lo largo de estos, con bajos consumos y sin problemas generales.

​Estos son solo algunos de los automóviles seminuevos que podrás encontrar por menos de $150,000 pesos, no olvides investigar bien y adquirir el modelo que cumpla con tus necesidades.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button