InseguridadÚltimas noticias

Siguen accidentándoselo fulles en el tramo de Los Chorros

En las últimas semanas se han incrementado los accidentes de los dobles remolques en las Carreteras del norte del pais Un caos vial por alrededor de tres horas ocasionó un tráiler que se quedó sin frenos y volcó en la carretera México-Saltillo a la altura del kilómetro 231+500, en el tramo de Los Chorros.

El incidente se registró alrededor de las 6:00 horas; de acuerdo con el transportista, él circulaba por la mencionada vialidad en una unidad Freightliner doble remolque, pero a la altura del entronque con San Antonio se dio cuenta que los frenos no le respondían.

El operador no quiso meterse a la rampa de emergencias y siguió su camino, pero pasando el túnel tuvo más complicaciones y se fue contra el talud.

Tras el impacto, una de las cajas de carga, la trasera, se le desprendió y volcó sobre la carretera obstruyendo la vialidad, así como un carril con dirección a Matehuala, donde tiró un muro de contención.

Las autoridades solicitaron las grúas para llevar a cabo las maniobras, las cuales tardaron para evitar dañar el pavimento. Tras tres horas, la unidad pudo ser levantada y el muro retirado, despejando la vialidad.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button