DAF MEXICO
Empresas y EmpresariosÚltimas noticias

SAC Transportes apuesta por camiones Cab Over propulsados por Gas Natural Licuado

Cifras de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) indican que, durante el 2022, el 14% del parque vehicular de autotransporte de carga corresponde al de carga especializada, del cual el 81.2% pertenece al sector de materiales peligrosos.

En ese sentido, SAC Transportes empresa especializada en el traslado de materiales peligrosos y combustibles busca fortalecer a la industria al desarrollar la logística necesariapara transportar diferentes productos a sus destinos de manera segura, eficiente y ecológica a favor del crecimiento de las empresas.

“A lo largo de un año hemos robustecido nuestra flota de última tecnología con tractocamiones modelo 2023-2024 marca Sitrak y Scania, impulsados por motores con gas natural licuado, lo que representa 3,000 km de autonomíapara realizar menos paradas en los traslados y contribuir a la reducción de la huella de carbono”.

Asimismo, nuestras unidades están equipadas con telemetría GPS, brindamos un servicio técnico 24/7 y contamos con conductores altamente capacitados y calificados”, explicóRaúl Gómez, Director General de SAC Transportes.

Esta compañía ofrece soluciones de transportación a lo largo y ancho de la República Mexicana, trabaja con los más estrictos protocolos y medidas de seguridad en el manejo de gases criogénicos y comprimidos, aceites y materias primas corrosivas, químicos y alcoholes y materiales oxidantes. 

Además de disponer en Coatzacoalcos, Veracruz, San Luis Potosí y Colombia, Nuevo León con patios operativos que contienen el equipamiento adecuado para ser utilizados como centros de distribución, centrales de mantenimiento y operación y equipo de arrastre y suministros.

SAC Transportes formó parte de la edición número dieciséis de The Logistics World, Summit & Expo, donde se reunieron más de 400 empresas líderes en operaciones logísticas, infraestructura, y equipamiento para centros de distribución.