InseguridadÚltimas noticias

Roban Madrina con 6 camionetas con vamos de 900 mil pesos cada una

Sobre la carretera San Luis Potosí -Matehuala efectuaron un robo millonario la madrugada de este sábado. Hombres armados se apoderaron de una nodriza cargada con camionetas GMC y Chevrolet. 

Fue a las tres de la mañana que un camión nodriza cargado con camionetas tipo pickup sierra y Chevrolet Silverado circulaba con dirección a San Luis Potosí pues había salido de Guanajuato y al llegar a la comunidad de el León el conductor fue interceptado por varias camionetas. 

Hombres armados se apoderan de tráiler

Al lograr frenar la madrina los hombres armados amagaron y despojaron al conductor del tracto camión para huir hacía Guanajuato. Hombres armados se apoderan de tráiler.

El operador logró comunicarse con su empresa quien rápidamente comenzó a dar aviso a.las autoridades por lo que elementos de la Guardia Nacional implementaron varios operativos en la zona sin dar resultados. 

No encuentran el tráiler robado

Horas más tarde, personal de vigilancia del tracto camión reportaron que la última ubicación que el GPS habría dado sería en la carretera Silao-León a la altura del kilómetro 5.5. Fue por este motivo, por el cual trataron de localizarla a la brevedad posible.

Con apoyo del Ejército Mexicano, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional se acudió al lugar en la comunidad de Plan de Sotelo pero no se localizó la unidad robada. 

En total fueron robadas seis camionetas Silverado y GMC sierra con un valor que supera los 900 mil pesos por unidad.  

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com