InseguridadÚltimas noticias

Recuperan tractocamión y remolque con reporte de robo

En dos hechos distintos, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recuperaron un tractocamión y un remolque, ambos estaban reportados como robados y las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

El primer hecho, se suscitó cuando los elementos de las FSPE, patrullaban por la carretera federal 45 Silao-León, altura la comunidad El Refugio de los Sauces. Ahí los efectivos estatales observaron un tractocamión estacionado a un costado del camino y al parecer sin tripulantes.

Al acercarse, los elementos de la Policía Estatal, procedieron a verificar los números de identificación a través del Sistema Estatal C5i, donde arrojó que estaba reportado como robado hace pocos días en Silao. La unidad de carga es un tractocamión marca Freightliner, modelo 2015, color rojo.

Mientras tanto, en la misma carretera Federal 45, a la altura de la comunidad Fracciones de los Sauces de Abajo, policías de las FSPE al realizar un recorrido de vigilancia tuvieron a la vista un remolque de un tráiler.

Tras consultar los datos del remolque, color blanco, tipo caja seca, a través del Sistema Estatal C5i, se estableció que contaba con reporte de robo en días pasados.

Derivado de lo anterior, las unidades de carga fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente. A pesar de que se realizó un recorrido en búsqueda de algún responsable, la autoridad estatal no reportó detenidos.

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button
WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com