InseguridadÚltimas noticias

Recuperan mas de 50 unidades robadas en predio en Puebla

Más de 50 unidades, animales y mercancía de procedencia ilícita, además de tres detenidos fue el resultado de los cateos que la Fiscalía General del Estado realizó en dos inmuebles de este municipio.

Lo anterior tras las denuncias por robo de vehículos con mercancía en la región, a través de las cuales tuvo conocimiento de la existencia de una banda delictiva dedicada a este delito en inmediaciones de la autopista Puebla a Veracruz.

Tras realizar la investigación respectiva solicitó y obtuvo del Juez de Control competente la orden de cateo para ingresar a los sitios en los que fueron encontradas las unidades robadas.

En el lugar se lograron recuperar más de 50 unidades entre las que se encontraban tractocamiones, camionetas, autos compactos, tráileres, dollys, cajas secas, excavadoras, cajas refrigeradoras, jaulas y motocicletas, entre otros.

Finalmente, durante las diligencias se logró la detención de Miguel Ángel N., José Manuel N. y Ángel N., quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal, mientras que los inmuebles e indicios quedaron asegurados para continuar con la investigación.

PUBLICA AQUÍ!

WP to LinkedIn Auto Publish Powered By : XYZScripts.com