Autotransporte de cargaInseguridad

Recuperan en Penjamo tractocamión robado

En atención a una denuncia ciudadana, elementos del mando único de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) capturaron en Pénjamo al conductor de un tracto camión de carga con reporte de robo.

Cerca de las 06:00 horas de la mañana de este sábado, elementos del mando único fueron alertados sobre el robo de un tráiler en el rancho El Maguey Atotonilco ubicado en el vecino estado de Jalisco.

Dicha unidad la tenían ubicada mediante el aparato de Geo Posicionamiento Satelital (GPS) en el Libramiento Norte del municipio de La Piedad. Por tal motivo, se desplegó un operativo en búsqueda que dio como resultado la localización del tractocamión a la altura del kilómetro 59 de la mencionada vía de comunicación.

Se trata de un tracto camión color amarillo marca Kenworth con caja color blanco y con placas de circulación del estado de Jalisco. Mismo que era conducido por una persona del sexo masculino que se identificó como Sergio “N”.

Derivado de los hechos la unidad de transporte de carga y el conductor fueron puestos a disposición de la autoridad competente y quien se encargará de definir su situación legal.

Artículos relacionados

PUBLICA AQUÍ!

Back to top button