Recuperan camiones robados en Querétaro y Puebla
Desde el C4, elementos policiales del municipio de Querétaro fueron alertados de un tractocamión de la marca Man, tipo TGX, con reporte de robo vigente, el cual circulaba sobre la carretera Celaya Cuota, por lo que de inmediato se le dio seguimiento.
Fue en inmediaciones de la colonia Prados de La Capilla donde se le marcó el alto al conductor, por lo que luego de detener su marca se consultaron las características de la unidad en el Sistema Plataforma México, corroborando el ilícito en el Estado de México.
Por lo anterior, se procedió a darle lectura a sus derechos que lo asisten como detenido, para después ser llevado ante las autoridades correspondientes.
También en Puebla pero se les pelan
Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con Policías Municipales lograron recuperar tres vehículos con reporte de robo,los hechos ocurrieron en diferentes puntos del municipio donde no hubo personas detenidas.
Fuentes oficiales informaron que minutos antes de las ocho de la mañana de este miércoles fue robado en la localidad del Salado un tracto camión repartidor de refrescos con logotipos de la marca Coca cola y desviado por caminos de terracería del paraje conocido como Las Palmas, cerca de la localidad de Lomas de Romero.
Al lugar acudieron los elementos Federales quienes ubicaron en terrenos de cultivo abandonado el tractocamión con placas de circulación SL-10-787, número económico 21867, tipo M2106 marca Freightliner modelo 2016 y tenía en su interior los productos, así como dos localizadores satelitales por lo que al lugar acudieron representantes de la empresa quienes acreditaron la propiedad siendo entregada la unidad sin faltantes en la mercancía.
El segundo vehículo recuperado se trató de una camioneta Chevrolet Silverado cabina y media la cual se encontraba abandonada y con huellas de desvalijamiento en un predio de la localidad de San Mateo Tlaixpan, al ser revisada se confirmó que tenía reporte de robo vigente.
La tercera unidad asegurada se trató de una camioneta tipo tanque de gas LP propiedad de la empresa Gas Marú que se encontró abandonada en un predio del barrio de San Isidro en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan la cual al ser revisada se confirmó que también tenía reporte de robo vigente.